Mi cuenta
    ¡Habrá nueva serie de Superman!

    Tyler Hoechlin será el protagonista junto con Elizabeth Tulloch.

    Superman es uno de los superhéroes más populares de la historia, no por nada ha sido objeto de varias adaptaciones tanto al cine como a la televisión. Su llegada al Arrowverse era más que necesaria y nos dieron gusto a partir del 2016, cuando introdujeron a Clark Kent para el crossover anual de las series de DC albergadas en The CW y eligieron a Tyler Hoechlin para interpretarlo. A partir de ahí lo hemos visto en algunas ocasiones en Supergirl principalmente, pero ahora han decidido que es tiempo de darle su propia serie.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, The CW ha dado luz verde a la serie titulada: Superman & Lois, en la que obviamente seguiremos las aventuras de este par de enamorados, pero más en concreto a Clark Kent y su forma de lidiar con “las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.”

    Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch están atados para reinterpretar a Superman y Lois Lane respectivamente, así como lo han hecho en sus apariciones del Arrowverse. Pero antes de ese paso los veremos en el evento Crisis en tierras infinitas, en el que nuevamente se pondrán bajo las identidades de sus personajes para combatir a Anti-Monitor, el villano principal del conflicto por el que los superhéroes se unirán.

    Recordemos que ahí compartirán créditos tres versiones diferentes de Superman: la del mencionado Hoechlin, la de Tom Welling, quien regresa después de muchos años a retomar el papel que tan famoso lo hizo en Smallville, además del interpretado por Brandon Routh, el mismo actor que estuvo detrás de Kent en la cinta Superman regresa. Por otro lado, habrá dos Lois Lane, la que está a cargo de Erica Durance (la de Smalville) y la de Tulloch.

    De momento no se ha mencionado cuando se estrena Superman & Lois, pero este es el segundo spin-off del Arrowverse, ya que hace tiempo confirmaron uno en el que Mia Smoak y las dos Black Canary serán las protagonistas.

    No lo olvides, Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top