Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': ¡Ya está aquí el teaser tráiler!

    Estamos a poco menos de un mes para que dé comienzo el evento anual del Arrowverse.

    El evento televisivo que está robando atención en los últimos meses del año es Crisis en tierras infinitas, el crossover anual de las series que componen el Arrowverse y que este año resulta especial por la despedido de Arrow (Stephen Amell), la inclusión de Batwoman (Ruby Rose) ya con su serie individual y, primordialmente, la integración de un montón de personajes de antaño en diversas producciones de DC, como el caso de Tom Welling (Clark Kent en Smallville), Brandon Routh (Superman en Superman regresa), Burt Ward (Robin en la serie de Batman), entre otros.

    Tras meses de especulación al respecto, hace pocos días conocimos el logotipo oficial del evento, sin embargo, ahora The CW (la cadena televisiva que transmite las series en Estados Unidos) ha estrenado el primer teaser tráiler del crossover y no podemos estar más emocionados, ya que, aunque es un vistazo fugaz a parte de los acontecimientos, también es un aviso de que el avance completo llegará la próxima semana.

    Recordemos que Anti-Monitor (LaMonica Garrett) será el villano el mismo antagonista de las historietas de Crisis en tierras infinitas, las cuales fueron publicadas entre 1985 y 1986. Ahí la batalla central del multiverso de DC se dio entre superhéroes, alguno que otro villano conocido y la gran amenaza del mencionado enemigo que tiene el poder de destruir realidades y su poder es infinito. Independientemente de que entre sus talentos esté absorber la energía, Anti-Monitor no es del todo inmortal. Para aniquilarlo existe la opción de destruir el universo antimateria, que es una de las fuentes de poder del villano.

    Crisis en tierras infinitas está a la vuelta de la esquina ya que estrena este 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top