Mi cuenta
    'Soy tu fan' podría revivir en forma de película

    Ana Claudia Talancón mencionó que ya hay pláticas en marcha para revivir a la serie.

    En 2010 (increíblemente ya hace casi una década) se estrenó en Canal Once una serie que marcó a muchos jóvenes: Soy tu fan, producción que tenía un elenco que desde entonces se ha mantenido activo en diversos proyectos mexicanos. Aquel reparto estaba encabezado por Ana Claudia Talancón y la acompañaban Martín Altomaro, Maya Zapata, Osvaldo BenavidesJuan Pablo Medina entre otros. Pues para todos aquellos que aún esperan el regreso de Carla “Charly” García les tenemos buenas noticias, ya que recién salió información que apunta al revival del seriado o al menos de los personajes.

    De acuerdo con un reporte de El universal, Ana Claudia Talancón mencionó durante el claquetazo inicial de la cinta mexicana Ligando padre que la posibilidad de traer de vuelta a su personaje no es lejana e inclusive ya ha habido reuniones con parte del equipo original, aunque el formato de serie puede que sea cambiado en favor de la realización de un largometraje:

    Realmente no ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir ‘Soy tu fan’. Hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020. Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido ‘Soy tu fan’ por parte de la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta.

    Soy tu fan culminó en 2012 luego de dos temporadas y 26 episodios, pero con tan pocos capítulos logró hacerse de un lugar en el gusto de un público juvenil que obviamente ha crecido desde aquel entonces hasta ahora, pero igual sigue anhelando el regreso de la serie.

    Mientras esperamos a que esto suceda podemos ver a los diferentes involucrados en otras producciones mexicanas. En el caso de Ana Claudia Talancón el próximo 24 de diciembre estrenará en Netflix: Como caído del cielo, película en la que interpreta a Raquel, la esposa de Pedro Guadalupe, un imitador de Pedro Infante en el que reencarna el famoso actor de la época del cine de oro mexicano y cuya responsabilidad de darle vida corre a cargo de Omar Chaparro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top