Calificar películas
Mi SensaCine
    ¿Ryan Reynolds en 'La casa de papel'? Hay un video que lo prueba
    Por Iván Romero — 15 dic. 2019 a las 8:53
    facebook Tweet

    Netflix quiere jugar con nuestros sentimientos.

    Netflix ha sabido crear una familia con las producciones dentro del catálogo, particularmente en cuanto a series se refiere. El 2019, contrario a lo que muchos podrían pensar, ha sido más favorable para el servicio de streaming, ya que con sus producciones de estreno (como Stranger Things) ha roto varios récords de audiencia y el público ha amado no sólo a sus seriados, sino también a sus filmes, los cuales ya tienen múltiples nominaciones en esta temporada de premios (como el caso de El irlandés e Historia de un matrimonio).

    Con motivo del estreno de la nueva película de Michael Bay (Transformers) titulada: 6 Underground y protagonizada por Ryan Reynolds, Netflix lanzó un video en el que se ve al mencionado actor metido en su personaje de Uno y realizando una llamada para solicitarle ayuda ni más ni menos que a El Profesor (Álvaro Morte) de La casa de papel, sin duda la serie española del momento.

    Uno menciona que necesita hacer un trueque para llevar a cabo una misión, por lo que necesita a Tokio (Úrsula Corberó) y a Denver (Jaime Lorente); a cambio El Profesor le pide a Cuatro (Ben Hardy) y a Siete (Corey Hawkins). El trato no queda realmente en nada, y Uno le pregunta cuándo se verán para comer, a lo que irónicamente su contraparte le responde: “Sigue soñando.” Pero ¿esto significa que en algún futuro podremos ver a Reynolds en La casa de papel?

    Lo más lógico es pensar que el video es simplemente parte de la publicidad que le mete Netflix a 6 Underground el cual ya está disponible en la plataforma. La conexión entre ambas producciones tiene que ver con el género que comparten. En la serie española son un grupo de atracadores, inteligentes, emocionales, ingeniosos y en el filme de Bay, son justamente seis vigilantes que se unen para formar un grupo y luchar contra un grupo de criminales. El líder del grupo es Uno, el equivalente de El Profesor en la serie española. Pero bueno, ya que parece improbable ver una aparición de Reynolds en La casa de papel, al menos está el testigo de este video como un pequeñísimo crossover. O ¿acaso Netflix nos tiene reservada una sorpresa para la cuarta temporada de su exitosa serie?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top