Mi cuenta
    ‘Mesías’: Lo bueno y lo malo de la polémica serie de Netflix

    Una historia con ángulos políticos, sociales y religiosos, ¿de verdad vale la pena?

    Hace poco te contamos sobre el fenómeno social surgido en redes sociales que buscaba boicotear una serie de Netflix que a través del humor negro abordaba momentos bíblicos. Esta vez hablaremos de Mesías, la nueva serie de Netflix que también ha causado polémica al presentar un drama con tintes de suspenso que sigue la vida de Al-Masih (Mehdi Dehbi), quien parece ser el nuevo enviado de Dios y buscará unir a la humanidad mientras la CIA le sigue los pasos y algunos gobiernos velan por sus propios intereses.

    Por su puesto desde el primer instante en el que conoces el camino que recorrerá esta serie al presentar a un hombre con delgado aspecto, cabello largo y un mensaje de unión, sabes que la religiosidad estará presente en todo momento y por default, creará velozmente un duro debate. ¿Recuerdas el dicho: “en la mesa no se habla de política, futbol o religión”? Bueno, exceptuando los temas deportivos, Mesías habla de todo esto al mismo tiempo y de una manera muy peculiar.

    De acuerdo con la sinopsis oficial: “cuando una oficial de la CIA investiga a un hombre que atrae atención internacional y seguidores a través de actos de perturbación pública, ella se embarca en una misión global de alto riesgo para descubrir si es una entidad divina o un estafador engañoso.”

    Ahora que sabes por qué caminos anda esta nueva producción, vamos a contarte detalladamente lo bueno y lo malo, así podrás decidir de una vez por todas si vale la pena darle una oportunidad a una serie que entremezcla temas religiosos e intereses políticos o mejor omitirla por completo de tu fin de semana maratonero.

    Pulsa Siguiente para seguir descubriendo más al respecto…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top