Mi cuenta
    Revelan la duración real de la nueva película de Wes Anderson (y no son 4 horas)

    'The French Dispatch' es el nombre de la cinta que ha despertado confusión.

    Con The French Dispatch el realizador Wes Anderson (Isla de perros) regresa a los largometrajes live-action después de seis años de haber hecho el última con: El gran hotel Budapest. En 2018 estrenó la animación Isla de perros, pero hace falta sus relatos con seres de carne y hueso, así como su timing para la comedia y para reunir a un elenco lleno de estrellas de la industria cinematográfica. Hasta ahora no tenemos ni un teaser tráiler, ni tampoco imágenes de su nueva película, pero curiosamente hace poco un error en la página IMDB (la base de datos fílmicos) puso el nombre de Anderson en tendencia.

    La confusión surgió porque se actualizó la información de la ficha de The French Dispatch indicando que la duración era de 240 minutos (cuatro horas). Los fans alucinaron y la catalogaron anticipadamente como el más grande relato del cineasta, incluso al poco tiempo de haber salido esta información varios sitios web afirmaban que el filme iba a ser dividido en dos partes por de su duración, lo cual generó descontento en los seguidores de Anderson, ya que se visualizaron durante ese tiempo en el universo tan particular al que nos tiene acostumbrados. Si bien, esto no nos sorprendió del todo, ya que venimos del 2019 en el que Quentin TarantinoMartin Scorsese estrenaron sus películas de larga duración, así que muchos lo tomaron como si se tratara de una tendencia en la industria.

    Desafortunadamente, esto fue un error de captura de IMDB y Fox Searchlight (distribuidora de la película) desmintió la información, anunciando que la duración de la película era de 108 minutos (una hora con 48 minutos).

    La película no tiene fecha de estreno oficial, pero quizá llegue a alguno de los prestigiosos festivales de cine de mediados de año, para después estrenarla comercialmente antes de que acabe el 2020. Como mencionábamos, The French Dispatch tiene una nómina de actores impresionante encabezada por Kate Winslet, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Benicio del Toro, Willem Dafoe, Tilda Swinton, Bill Murray, Léa Seydoux, Adrien Brody, Frances McDormand, Owen Wilson, Elisabeth Moss, Christoph Waltz, entre otros.

    Según mencionan, la premisa de la historia es una carta de amor al mundo del periodismo y está ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX con tres historias conectadas entre sí. Vaya trama en algún punto suena como al Ciudadano Kane versión light.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top