Mi cuenta
    'Soy tu fan': Hoy se cumplen 10 años de su estreno

    ¡Cómo olvidar a Charly Peanuts y sus dilemas románticos con Nico!

    Hablar de Soy tu fan es hablar de toda una generación millennial que creció pegada a la televisión viendo los episodios estreno de la serie producida por Canana Films y Once TV México, la cual seguía -muy- de cerca la vida de Carla García a.k.a. “Charly” (Ana Claudia Talancón), una joven que vivía entre decepciones amorosas, un grupo de amigas inseparables y un mundo de aventuras por las que pasamos divertidos momentos.

    Aunque no lo creas, hoy 28 de abril de 2020 se cumplen exactamente 10 años de la emisión por Canal Once del primer episodio de la serie creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, la cual tuvo una conexión con el espectador como pocas producciones televisivas. Aún podemos recordar el anticuado suéter amarillo estilo abejorro que Nico (Martín Altomaro) vestía en el primer episodio mientras Charly cruzaba por uno de los tantos rompimientos con Julián (Osvaldo Benavides).

    Y para celebrar el décimo aniversario de la serie que marcó a la juventud mexicana, Johanna Murillo (quien interpretó a Fernanda, una de las mejores amigas de Charly), publicó una imagen de la primera temporada de Soy tu fan en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje para todos aquellos fanáticos de corazón. 

    Feliz 10 aniversario flanes. Los amo.

    Esta producción también significó una verdadero impulso para distintas carreras actorales como la de Maya Zapata, Gonzalo Garcia Vivanco, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Camila Selser, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides, Ximena Romo, entre muchos más; o un proyecto para seguir alargando su currículum actoral tal y como lo vimos con Verónica Langer y Bruno Bichir. En fin, toda una generación actoral la que desfiló por Soy tu fan, detalle que vuelve más emblemática a la serie.

    Y después del cierre de la segunda temporada las peticiones de los fans por una tercera entrega no se hicieron esperar, esto último desde febrero de 2012 y desde aquel entonces se ha intentado (sin éxito) reunir al reparto, contar con un libreto atractivo y un sinfín de elementos adicionales para darle luz verde al proyecto. Sin embargo, sigue sin hacerse realidad a pesar del entusiasmos de los protagonistas: Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, quienes se han mostrado disponibles para la tercera temporada en repetidas ocasiones.

    Mientras mantenemos la fe hasta el último momento, debemos recordar con una enorme sonrisa en el rostro esta famosa serie que era transmitida por Canal Once y bajo melódicas y pegajosas canciones nos llevó a recorrer de norte a sur la Ciudad de México mientras un sinfín de dramas relacionados al amor, la amistad y el trabajo se formulaban en la vida de Charly.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top