Calificar películas
Mi SensaCine
    'Ghostbusters': Elenco tendrá reunión digital a 36 años del estreno de la primera película
    Por Octavio Alfaro — 11 jun. 2020 a las 10:01

    Nuevamente Josh Gad hace de las suyas y esta vez en su sección: 'Reunited Apart' tendrá el reencuentro de elenco original y director de las dos películas de 'Ghostbusters', además de tener a Jason Reitman, quien dirige la tercera entrega.

    Vaya que Josh Gad ha encontrado una manera muy entretenida de pasar la cuarentena, ya que no solamente está ayudando a crear los cortos de Disney sobre Olaf (el personaje de Frozen al que le da voz) sino que también ideó una sección en su canal de YouTube llamada Reunited Apart, en la que ha aprovechado la comunicación por videollamada que tan utilizada ha sido en meses recientes para traer de vuelta a directores, actores, actrices, guionistas, músicos y más que formaron parte de alguna franquicia o película importante (clásicos del cine en pocas palabras).

    Hace un par de semanas vimos la reunión de varios de los involucrados en la trilogía de Peter JacksonEl señor de los anillos (puedes ver el video aquí), sin embargo, ahora toca el turno de hacer la reunión con varios de los chicos que tan populares se hicieron en la década de los 80 por sus dos películas sobre seres sobrenaturales: Ghostbusters, o Cazafantasmas como también se les conoce.

    Mediante un breve video, Gad reveló que el próximo lunes 15 de junio del 2020 estrenará en su canal la reunión de varios de los involucrados en la saga paranormal. De hecho, originalmente todo comienza con una videollamada a Jason Reitman (director de Juno), quien le dice que puede hablar de cualquiera de sus películas anteriores, sin embargo, después se da cuenta que Josh en realidad quiere hablar con su padre: Ivan Reitman, el cineasta que comandó las dos entregas de Ghostbusters hace más de 30 años.

    La teoría que conecta a 'Harry Potter' y 'Ghostbusters' en un mismo universo

    En el video participarán Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Annie Potts (Janine Melnitz), además de los dos directores mencionados. De esta forma podemos esperar que no sólo hablen de algunas anécdotas mientras rodaban las películas, sino que también recreen muy a su estilo algunos momentos memorables de la franquicia.

    Eso sí, tampoco podemos descartar que Jason dé algunos detalles sobre Ghostbusters: El legado, la cual fungirá como la tercera entrega en la franquicia y contará con buena parte del elenco original de regreso. Recodemos que tras la pandemia su estreno se cambió y ahora llegará a cartelera hasta el 5 de marzo del 2021, con algunos rostros nuevos a la saga como Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, entre otros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top