Calificar películas
Mi SensaCine
    10 joyas escondidas en Netflix que te salvarán del aburrimiento
    Por Uriel Linares — 13 ago. 2020 a las 16:54
    facebook Tweet

    ¿Se acerca el fin de semana y no tienes idea qué ver en Netflix? No te preocupes, vamos a presentarte 10 joyas que permanecían escondidas en el amplio catálogo y son perfectas para todos los gustos.

    El perfecto asesino
    1. El perfecto asesino +
    Hay películas que con el paso del tiempo se han convertido en títulos de culto, este es el caso de El perfecto asesino, cinta de Luc Besson (El quinto elemento), protagonizada por Jean RenoNatalie Portman y Gary Oldman, verdaderos pesos pesados.
    Lee más

    Parecía que nunca llegaría el día de la reapertura de cines, pero finalmente ya sucedió y esto fue todo lo que descubrimos en el primer día. Sin embargo, es realmente comprensible que la pandemia por COVID-19 aún no termine por convencerte del todo por asistir a una sala y quizá permanecer este fin de semana en casa sea tu mejor opción, esto nos motivó a presentarte 10 joyas que permanecían ocultas dentro del extenso catálogo de Netflix y de este modo mantengas viva la emoción por ver estupendas producciones.

    10 películas de terror en Netflix que realmente asustan

    Sabemos que los gustos se rompen en géneros, razón por la que las siguientes recomendaciones abarcan desde dramas melosos, historias llenas de acción, sorprendentes revelaciones del mundo animal e incluso una apuesta animada que jamás pasará de moda. Este no es un conteo de clásicos, por lo que podrás encontrar títulos de distintos años y estilos, sólo buscamos que tengas verdaderas opciones; ahora ponte cómodo y comienza a planear tu siguiente maratón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top