Mi cuenta
    #HenryCavillSuperman: Fans crean campaña para exigir el regreso de Henry Cavill como Superman

    Nuevamente los fanáticos de DC se hacen escuchar, esta vez con el hashtag: #HenryCavillSuperman, con el que se han vuelto tendencia y buscan que Henry Cavill tenga otra oportunidad de interpretar a Superman.

    Las redes sociales ahora han adoptado el hashtag: #HenryCavillSuperman para hacerle saber a Warner Bros. y compañía que quieren de vuelta a Henry Cavill como Superman, ya sea en algunas de las próximas películas de DC o, mejor aún, confirmando la realización de la secuela de El hombre de acero protagonizada obviamente por el mencionado actor. Y es que los rumores sobre su regreso al papel o de su despido del personaje han ido y venido desde hace más de un año, pero realmente no se ha aclarado nada respecto al asunto.

    Si bien veremos nuevamente a Cavill como Clark Kent en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, en realidad Zack Snyder (Watchmen) usará el material que grabó desde 2016 para darle el tratamiento que siempre quiso en un extenso corte de director a estrenarse en 2021 por HBO Max. Por otro lado, recordemos que en Shazam! Superman tuvo un cameo y, aunque nunca se le vio rostro, sabíamos que no era Henry quien estaba detrás de esto, por lo que vaya que le han dado vuelta al asunto.

    Si Warner Bros. escucha a los fanáticos (como ya lo ha hecho previamente), probablemente le dé una especie de cierre o continuidad a Cavill como Kal-El, así como lo va a hacer con Ben Affleck y su versión de Batman, la cual veremos nuevamente en The Flash, así que no descarten por completo a Henry en algún otro cameo, quizá en Black Adam, ya que incluso Dwayne Johnson (quien interpretará al antihéroe) reveló en su panel del DC FanDome que quiere tener alguna conexión con él.

    'Superman: Man of Tomorrow': La divertida escena que no llegó al corte final

    Por otro lado, también podríamos ver a Cavill como Superman en The Flash de Andy Muschietti (Eso), a final de cuentas la adaptación del cómic Flashpoint le abre la posibilidad de meter a cualquier cantidad de personajes de diversos universos; quien sabe, quizá en una de esas veamos en pantalla una reunión familiar entre Superman y su prima Supergirl, a quien se ha querido debutar desde hace tiempo en pantalla grande.

    Así que #HenryCavillSuperman si estás de acuerdo con que el actor continúe con su papel de superhéroe en el Universo Extendido de DC.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top