Mi cuenta
    'The Batman': Imágenes del rodaje revelarían conexión con Mujer Maravilla y Flash

    Imágenes desde el set de rodaje de 'The Batman' parecen haber revelado que en la película protagonizada por Robert Pattinson habrá referencias hacia Mujer Maravilla y Flash; por ende, ambos superhéroes existirían en el universo de este Bruce Wayne.

    Cada vez sabemos un poco más sobre lo que veremos en The Batman, gracias a las fotos y videos que se han filtrado desde el set en Liverpool y que, entre otras cosas, habrían confirmado importante teoría sobre Gatúbela. Ahora, nuevas imágenes sugieren que tanto Mujer Maravilla como Flash existen en el universo en el que se desarrolla la película del justiciero de Gotham City que, recordemos, será totalmente independiente a Universo Extendido de DC, por lo que resulta curiosa la referencia hacia otros personajes.

    Hace un par de días llegó una imagen que sugiere conexión con Superman y confirmaría su existencia en el universo de esta película; al parecer, el motivo de que exista esta secuencia es que habría una fiesta de Halloween en The Batman, por lo que varios extras están disfrazados, algunos de ellos como otros superhéroes de DC. Es así como ahora se nota claramente a una chica vestida como Mujer Maravilla.

    Por otro lado, Chicago será la siguiente ciudad en la que se grabe The Batman, por lo que han comenzado a aparecer en el lugar varios carteles como parte de la utilería que se ocupará de fondo en la película. El reportero de Fox 32 News: Jake Hamilton fotografió uno de estos elementos y en la parte inferior se puede ver una especie de relámpago que bien se asemeja al logotipo de Barry Allen cuando se transforma en el famoso Flash.

    'The Batman': ¿Qué versión de Batman veremos en la nueva película?

    “La película es sobre un detective con un poco de thriller”, mencionó Matt Reeves (director de esta película y de El planeta de los simios: La guerra) en su participación en el DC FanDome: “La idea es que Batman no tiene las habilidades de un superhéroe, para mí la película Barrio chino fue clave al ser una ciudad de crímenes y corrupción, de este modo fue una gran inspiración, también Taxi Driver que narra estas historias que suceden en las calles”.

    Así que cada vez hay más elementos curiosos en el rodaje de The Batman que hacen referencia a más superhéroes de DC; será interesante saber si hay algún interés futuro por integrar al Bruce Wayne de Robert Pattinson al Universo Extendido de DC, aunque por ahora, el justiciero de Gotham City vive en su propia burbuja. Su estreno está pactado para el 4 de marzo del 2022.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top