Calificar películas
Mi SensaCine
    Jeff Bridges (Obadiah en 'Iron Man') revela que tiene cáncer
    Por Octavio Alfaro — 19 oct. 2020 a las 20:28
    facebook Tweet

    El mítico actor Jeff Bridges, protagonista de películas como 'Iron Man', 'El gran Lebowski' y más ha revelado a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con un tipo de cáncer, sin embargo, se mantiene optimista sobre la recuperación.

    El conocido actor Jeff Bridges, protagonista de Iron Man, El gran Lebowski, entre otras películas, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que padece de un linfoma, un tipo de cáncer que puede ser tratado con diversos tratamientos que podrían incluir quimioterapia, radioterapia, trasplante de médula ósea o la mezcla de estos.

    “Como diría The Dude... Nueva Mi***a ha salido a la luz”, comenzó a escribir el protagonista de Loco corazón y Enemigo de todos: “Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”.

     

    Poco después de esta publicación, Bridges complementó con palabras de gratitud hacia las personas: “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos”, además, el actor de Only the BraveLa amante de mi padre aprovechó el momento para instar a los estadounidenses a votar en las próximas elecciones presidenciales: “Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto. Amor, Jeff”.

    El gran Lebowski y Carrie Bradshaw juntos para el Super Bowl

    Nominado a 7 Oscar y ganador de uno en 2010 por su actuación en Loco corazón, Jeff Bridges es un actor multifacético que bien puede protagonizar películas de corte independiente o blockbusters, en ambos casos se caracteriza por darle ese toque personal a sus papeles que muchos vecen lo hacen memorable.

     

    El actor tiene 70 años y comenzó su carrera en 1958, por lo que realmente tiene un recorrido de más de 60 años en la industria del entretenimiento. Temple de acero, Tron: El legadoTucker: The Man and His Dream y muchos roles en cintas reconocidas han pasado por sus créditos e incluso hace poco y junto a su hija: Isabelle Bridges-Boesch, escribió un libro para niños titulado Daddy Daughter Day, por lo que no se ha limitado a quedarse en el ámbito histriónico.

    Un momento difícil para Jeff Bridges y su familia, pero que no dudamos se esfuerce por salir adelante y continuar trabajando y disfrutando de la vida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top