Mi cuenta
    'Las brujas': Anne Hathaway y el video de su transformación para ser La Gran Bruja

    'Las brujas' ha generado mucha expectativa y la buena noticia es que en México podremos disfrutarla en el cine. Para calentar motores, Anne Hathaway ha compartido un video en el que se ve su transformación en La Gran Bruja detrás de cámara.

    Aunque en Estados Unidos Las brujas llegará directamente a HBO Max, en México tenemos la fortuna de que estrenará en cines y seremos testigos de una nueva versión de esta historia concebida originalmente en el libro homónimo escrito por Roald Dahl y que ahora, de la mano de Guillermo del Toro (Titanes del Pacífico) y Alfonso Cuarón (Roma) como productores, el relato tendrá un giro contemporáneo y familiar, ideal para disfrutar en las fechas festivas de Halloween y Día de Muertos.

    Anne Hathaway es la encargada de ponerse detrás de La Gran Bruja y luce realmente aterradora, tal como lo vimos en las Nuevas imágenes, tráiler, fecha de estreno y más sobre el remake de Las brujas. Para darle un extra y calentar motores rumbo al estreno, la actriz ha compartido en sus redes sociales un video en el que se nota el proceso por el que tuvo que pasar para lograr la caracterización adecuada y vaya que llevó su tiempo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Everyone: It’s magic! Me: #TheWitchesMovie

    Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

    En el material se ve cómo extraen el molde correspondiente de la actriz para trabajar sobre los prostéticos y maquillaje adecuados. Esta labor regularmente suele tomar varias horas antes de iniciado el rodaje diario, así que pudo haber sido una labor desgastante, pero, a juzgar por el tráiler, ha valido la pena, no por nada un artista Transforma a Anne Hathaway en Joker y luce espectacular, inspirado por la enorme cicatriz que se le va a La Gran Bruja.

    ‘Las brujas’: De qué trata, fecha de estreno y más sobre el remake

    Recordemos que a la actriz ganadora del Oscar por su actuación de reparto en Los miserables (versión 2013) la acompaña un elenco extraordinario que incluye a Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock, entre otros, y a ellos los dirigió Robert Zemeckis, el famoso director detrás de películas entrañables como Forrest Gump y Volver al futuro.

    “Las brujas es una nueva versión maravillosa que vuelva a imaginar el cuento atemporal de Roald Dahl y que combina una producción de primer nivel con actuaciones fantásticas”, declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group en un comunicado: “Es una opción divertida para toda la familia ideal para esta época del año”.

    Las brujas estrena en cines de México el 29 de octubre del 2020.

    Las brujas
    Las brujas
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    2,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top