Mi cuenta
    'Blackout': Bárbara de Regil y Omar Chaparro protagonizarán película sobre cárteles

    Bárbara de Regil y Omar Chaparro compartirán créditos en 'Blackout', película producida por Estados Unidos, pero que se está filmando en la Ciudad de México, ya que habla sobre un hombre que tiene problemas con diversos cárteles nacionales.

    No cabe duda de que hay actores y actrices mexicanos que se han puesto en la mira de Hollywood y diversas producciones cinematográficas extranjeras. Este es el caso de Omar Chaparro y Bárbara de Regil, quienes ahora compartirán créditos en una película estadounidense llamada Blackout. De acuerdo con información de Deadline, ambos intérpretes están atados como integrantes del elenco y serán dirigidos por Sam Macaroni, quien estuvo al mando de algunas secuencias de acción en John Wick 3: Parabellum.

    La historia de Blackout sigue a “Caín (Josh Duhamel), quien se despierta en un hospital mexicano sin memoria. Después de conocer a Anna (Abbie Cornish), descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando varias facciones de cárteles en guerra lo atacan, cada una buscando algo que ha robado. Caín mira a su compañero de trabajo y mentor, el agente de la DEA: McCoy (Nick Nolte), en busca de respuestas”.

    El rodaje de Blackout está en pleno desarrollo en la Ciudad de México y en elenco también está conformado por Josh Duhamel, Abbie Cornish, Nick Nolte, José Sefami y Hernán del Riego. Aunque la filmación por ahora tiene lugar en nuestro país, la producción es totalmente estadounidense, aunque del lado del idioma hablado es muy probable que intercalen entre español e inglés, así como lo hemos visto en títulos con temática similar como Narcos: México o El candidato.

    Omar Chaparro: El actor mexicano más taquillero del 2019

    Recordemos que a Bárbara de Regil no sólo la hemos visto en videos virales en redes sociales, sino también en películas recientes como Loca por el trabajo y Rebelión de los Godínez, esta última parte de Las películas para ver en Netflix, ya que hace unos meses se agregó al catálogo, mismo caso de Rosario Tijeras, serie protagonizada por la mencionada actriz.

    Por otro lado, a Omar Chaparro lo vemos como conductor del programa de Las estrellas: ¿Quién es la máscara?, pero también estuvo el año pasado como protagonista de Como caído de cielo, en la que interpretó a una versión ficticia de Pedro Infante y a un chico que se le parecía. De hecho, en 2020 estaba lista para estrenarse en cines ¿Y cómo es él?, pero, debido a la emergencia sanitaria, tuvieron que retrasar indefinidamente su estreno.

    Por ahora Blackout no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top