Mi cuenta
    Disney+: Canales de TV hoy serán invadidos por la plataforma de streaming

    'Disney+ Presenta: Muchas historias, un mismo lugar' es el nombre del programa que se transmitirá en punto de las 19:00 horas en todos los canales de TV de paga de Disney y en el que se mostrará cómo funciona el servicio de streaming.

    Ya les compartimos información importante respecto a ¿Cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta de Disney+? Sin dejar a un lado que les dijimos la forma para suscribirse en México al servicio de streaming al más bajo costo, sin embargo, para tener una mejor perspectiva sobre lo que se podrá hacer dentro de la plataforma cuando llegue por fin a nuestro país el próximo 17 de noviembre, la Casa del Ratón tiene preparado un programa especial llamado Disney+ Presenta: Muchas historias, un mismo lugar.

    Hoy en punto de las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) todos los canales de televisión de paga de la cadena de The Walt Disney Company transmitirán de forma simultánea el programa para que tengas una mejor idea sobre cómo funciona, el contenido que hay y más detalles sobre el servicio de streaming que, entre sus series originales más importantes del momento, está The Mandalorian, en la que Pedro Pascal es el protagonista y justo el actor chileno será uno de los presentadores del programa.

    Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX, FXM y todas las señales de ESPN serán las que integren Disney+ Presenta: Muchas historias, un mismo lugar, mientras que parte de los invitados a esta celebración son: Tini, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris HemsworthDiego Luna y Poncho Herrera.

    Durante el programa especial también habrá la interpretación de diversos temas musicales que han sido éxitos dentro de las películas de Disney, como son: “Libre soy” de Frozen: Una aventura congelada, que correrá a cargo de Tini; “Recuérdame” de Coco en la voz de Carlos Rivera; “Yo soy tu amigo fiel” de Toy Story con la participación de Sebastián Yatra; y “Lo más vital” de El libro de la selva con la intervención de Morat.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Y para quienes no tengan ninguno de los canales antes mencionado también hay una opción para ver Disney+ Presenta: Muchas historias, un mismo lugar y es a través del canal de YouTube de Disney Plus LA, así que no hay excusa para dejar pasar la oportunidad de ser testigo de lo que Disney+ tiene para ti y lo que se viene, ya que entre sus producciones próximas a estrenarse y que serán exclusivas se encuentran WandaVision, Loki, The Falcon and the Winter Soldier y mucho más. No olvides echarle un vistazo a la mejor promoción de suscripción a Disney+ en este enlace.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top