Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3: Mads Mikkelsen cerca de reemplazar a Johnny Depp como Gellert Grindelwald

    Mads Mikkelsen ya está en pláticas con Warner Bros. para quedarse con el papel de Gellert Grindelwald a partir de 'Animales fantásticos 3', luego de que hace unos días Johnny Depp se despidiera del papel por su situación personal.

    No ha pasado ni una semana desde el anuncio de la salida de Johnny Depp de la franquicia de Animales fantásticos y Warner Bros. ya está en pláticas con su potencial reemplazo. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Mads Mikkelsen está en actuales negociaciones para quedarse con el papel de Gellert Grindelwald, al antagonista de la saga de precuelas del Wizarding World, al cual también pertenece Harry Potter.

    Aunque muchos fans pidieron que Colin Farrell retomara su papel de Percival Graves que resultó ser Grindelwald disfrazado, al parecer el estudio está mirando con otros ojos el papel y vaya que tiene contemplado a un actor de primer nivel, ya que Mikkelsen tiene una trayectoria de más de 20 años como actor y entre sus papeles más icónicos está el de Hannibal Lecter en la serie Hannibal, sin dejar a un lado que también pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel con su rol de Kaecilius, quien curiosamente también fue villano, pero de Doctor Strange.

    Recordemos que después de que Johnny Depp perdiera el juicio en Reino Unido en el que demandaba por difamación al periódico The Sun por haberlo llamado “golpeador de esposas” en una de sus publicaciones, la carrera del actor ha dado un giro, ya que perdió su papel en esta franquicia y parece que primero deberá limpiar su nombre para que los grandes estudios lo vuelvan a llamar, aunque eso sí, un reporte asegura que Johnny Depp cobrará al menos 10 millones de dólares a pesar de su salida.

    Incluso, J.K. Rowling, escritora de los libros de Harry Potter y el de Animales fantásticos retiró su apoyo al actor a pesar de que era ella la principal razón por la que Depp se quedó con el papel de Grindelwald; información apunta que Rowling no se opuso a la salida de Johnny Depp de Animales fantásticos 3, lo que realmente pinta un panorama complicada para el intérprete.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Por otro lado, Mikkelsen estrenó este año Druk, la nueva película de Thomas Vinterberg (La caza) y que ha sonado con fuerza en los festivales de cine en los que se ha presentado como Toronto, resaltando la buena actuación de Mads, por lo que se encuentra en un buen momento de su carrera e inclusive en 2019 obtuvo su primero crédito como productor ejecutivo por la cinta Polar que estrenó en Netflix y en la que daba vida a un personaje perseguido por gente que buscaba matarlo, pero resultó un hueso duro de roer; un largometraje del estilo de John Wick.

    Así que el primer candidato para quedarse con el papel de Gellert Grindelwald ha llegado y ahora el tiempo dirá si se queda definitivamente con el rol.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top