Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Así se vería Mads Mikkelsen como el reemplazo de Johnny Depp

    Después de la renuncia obligatoria de Johhny Depp a la franquicia de 'Animales fantásticos' los nombres para el nuevo Grindelwald se empezaron a barajear y el danés Mads Mikkelsen suena fuerte para tomar el rol del temido villano.

    Mads Mikkelsen no luce nada mal como Gellert Grindelwald. La salida de Johnny Depp de Animales fantásticos 3 ha dado mucho de qué hablar. Algunos no están de acuerdo con la decisión de Warner Bros. de pedir la renuncia del actor, dado que su escándalo de abuso doméstico con su exesposa: Amber Heard es cuestionable. Para infortunio del intérprete en el juicio reciente el fallo fue en su contra y, aunque esto no acaba, rápidamente el estudio tomó un plan de acción, dado que la tercera entrega de la saga de precuelas ya se encontraba en filmación. El intérprete sólo alcanzó a rodar una escena antes de su salida, pero aun así cobró al menos 10 millones de dólares.

    Las reacciones ante tal evento no se dejaron esperar, en especial con el reemplazo de Depp. El regreso de Colin Farrell para interpretar al Gellert Grindelwald empezó a sonar, aunque rápidamente se descartó. Después, inesperadamente el nombre del aclamado actor danés Mads Mikkelsen se mencionó como una apuesta para entrar en la franquicia en lugar de Johnny. El actor protagonista de la serie Hannibal y de películas como Another Round y Casino Royale no se ha pronunciado al respecto, pero Warner Bros. ya se encuentra negociando con él.

    A propósito de esto, el artista digital Apexform realizó un impresionante fan art de Mikkelsen convertido en Grindelwald y la verdad es que, de aceptar el rol, parece la elección perfecta, ya que tanto el cabello plateado del personaje, la elegancia y personalidad ambigua y misteriosa del actor y hasta el ojo derecho brillante le quedan a la perfección. Evidentemente no sabemos si por decisiones creativas quisieran cambiar el aspecto del antagonista, por lo que hay todavía mucha incertidumbre al respecto.

    'Animales fantásticos 3': Surgen nuevos detalles sobre la trama y el guion

    La imagen subida en la cuenta de Instagram del artista rápidamente tuvo una gran cantidad de Likes y se hizo viral. En cuanto al casting, el actor deberá aceptar su participación en los próximos días, ya que en los sets de grabación se encuentran Eddie Redmayne, Ezra MillerJude Law y demás. Para Mikkelsen no sería nada nuevo estar en una saga Hollywoodense, ya que ha participado en filmes como Doctor Strange o Rogue One: Una historia de Star Wars, por lo que sabe cómo funciona la maquinaria de los blockbusters y tiene experiencia en ello. De su rango histriónico ni hablar, ya que se trata de uno de los mejores actores internacionales del momento.

    Para Warner el reemplazo aumenta el nerviosismo porque esta nueva entrega funcione y tenga éxito, ya que Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald no tuvo la respuesta que esperaban ni en taquilla ni con la crítica. Animales fantásticos 3 se estrena el 15 de julio del 2022.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top