Mi cuenta
    'Nadie': Bob Odenkirk casi irreconocible en las primeras imágenes de la película de acción

    Antes de volverlo a ver como Jimmy McGill en el famoso seriado 'Better Call Saul', Bob Odenkirk estelariza el thriller de acción 'Nobody y está casi irreconocible en las primeras fotos'; ¿Acaso estamos ante la nueva estrella de películas de acción?

    El actor estadounidense Bob Odenkirk se ha convertido en una figura de culto de la televisión gracias a su papel del abogado Saul Goodman en la serie de Vince Gilligan: Breaking Bad. Tal fue su éxito que un spin-off fue escrito específicamente para su personaje con un universo previo a los hechos ocurridos relatados originalmente y llamado Better Call Saul. El recibimiento que ha tenido en sus cinco temporadas ha sido estupendo, tanto que aseguran que superó a la serie de la que se deprendió. Eso sí, el actor puede presumir que trabajo no le falta y varios proyectos vienen en camino como el caso de la película Nobody.

    A principios de 2020 lo vimos como el padre de Saoirse RonanFlorence Pugh en Mujercitas de Greta Gerwig y ahora cambia drásticamente de género y protagoniza un thriller de acción producido por Universal Pictures. ¿Será este el inicio de la carrera de Odenkirk como estrella de acción? ¿Estamos ante el nuevo Liam Neeson? Eso está por verse. Las primeras imágenes del filme se han lanzado y podemos ver a Bob un tanto irreconocible.

    En Nobody comparte créditos con Connie Nielsen y Christopher Lloyd, mientras que la película fue dirigida por Ilya Naishuller, quien debuta al frente de un largometraje. La trama narra la historia de Hutch Mansell (Odenkirk), un padre de familia que tras ser asaltado en su casa sufre un trastorno de estrés postraumático y empieza a desarrollar habilidades letales para destruir a sus enemigos mientras busca a los culpables que invadieron su hogar. ¿Dónde hemos visto esto antes? A pesar de tener una premisa casi idéntica a la saga de John Wick, Odenkirk confesó a Entertainment Weekly que el trayecto del personaje es muy diferente:

    'Better Call Saul': 10 preguntas que arrojó el final de la quinta temporada
    Dejé todo en esta película. Tenía muchas ganas de ir muy lejos, un giro de 180 grados fuera de mi zona de confort. Simplemente dije, comprométete con este tipo, comprométete con su rabia y comprométete con lo que está haciendo.

    Bob Odenkirk declaró que cuando le propusieron protagonizar Nobody no lo dudó ni un segundo, sabía que estaba en buena forma física gracias a Better Call Saul, pero podría mejorar. Lo cierto es que, contrario a las batallas del seriado, en la película sería todo más físico que verbal: “No es una narrativa limpia y vengativa. Es casi como si el daño colateral le causara más problemas que sus problemas iniciales”, compartió el actor de Ni en sueñosEl día de la novia respecto a su personaje.

    Odenkirk entrenó durante dos años con el especialista Daniel Bernhardt, conocido por trabajar en la franquicia de Matrix y tuvo que practicar boxeo, jiu-jitsu, karate y judo. Nobody se estrena tentativamente el 19 de febrero del 2021 y entre los planes de Universal es convertirla en una saga, al igual que las cintas protagonizadas por Keanu Reeves.

    Nadie
    Nadie
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Ilya Naishuller
    Con Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top