Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen niega rumores sobre que reemplazará a Johnny Depp

    Al parecer la fantasía de los seguidores del actor danés: Mads Mikkelsen no se hará realidad por el momento, ya que el intérprete desmintió los rumores sobre su potencial llegada al papel de Gellert Grindelwald en 'Animales fantásticos 3'.

    Los rumores se esparcen como pólvora y nadie puede detenerlos en el momento que son lanzados. A propósito de esto, franquicias como la de Animales fantásticos, la cual ya va por su tercera parte, ha sufrido un par de descalabros, después de haber parado grabaciones por la emergencia sanitaria y después porque Warner Bros. le pidió a Johnny Depp su renuncia, debido a los escándalos que lo han rodeado por sus problemas con su exesposa Amber Heard, como aquella confrontación en la que Amber Heard agredió a Johnny Depp en presencia de sus hijos de acuerdo con nuevas declaraciones.

    La vacante para interpretar a Gellert Grindelwald está vacía y Colin Farrell, quién lo interpretó en la primera entrega como un personaje disfrazado que ocultaba la verdadera identidad del antagonista, aparentemente no puede regresar debido a que se encuentra en el rodaje de The Batman. Por ello, el nombre del reconocido actor danés Mads Mikkelsen parece la apuesta segura para llevar el rol del villano.

    Después de algunos artes estrenados de Mikkelsen como Grindelwald y mucho apoyo de los fans, el protagonista de películas como PolarArctic se pronunció al respecto y declaró que no es más que un rumor, desmintiendo (por ahora) su participación en la franquicia. El actor fue contactado por IGN y al parecer se enteró de esto por las noticias y redes sociales, pero no sabe mucho al respecto, al menos es lo que dice públicamente:

    Tanto yo, como tú por los periódicos nos hemos enterado de los rumores. Así que estoy esperando esa llamada.

    Muchos piensan que un anuncio quizá sea algo rápido por lo ocurrido con Depp recientemente, pero la producción dirigida por el británico David Yates (La leyenda de Tarzán) ya está en pleno rodaje y, aunque se desconoce qué tanta participación tendrá Grindelwald en Animales fantásticos 3, imaginamos que su personaje es crucial para la entrega, así que urge que un nuevo actor se encuentre ya en el set. Eso sí, es muy probable que Mikkelsen siga en negociaciones para entrar a la franquicia, pero no puede declarar nada hasta que Warner Bros. lo autorice.

    'Animales fantásticos 3: Mads Mikkelsen cerca de reemplazar a Johnny Depp como Gellert Grindelwald

    Quizá en los siguientes días se confirme su participación o sorpresivamente se anuncie un nuevo nombre para interpretar a Gellert Grindelwald, aunque con Mikkelsen dentro del elenco la cinta luciría atractiva, ya que su calidad como actor y villano ha sido probada en otras películas y ha dado muy buenos resultados. Aparte, la recepción de las entregas anteriores de la saga ha dejado mucho qué desear y los planes de J.K. Rowling de hacer otras dos entregas más podrían estar en peligro, así que les urge un fichaje atractivo y emocionar a los fans.

    Animales fantásticos 3 será ambientada en la década de 1930 en Río de Janeiro, Brasil y estrenará el 15 de julio del 2022.

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2018 | 2h 14min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top