Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984': Confirman en qué tiempo se ambientará el spin-off de las Amazonas

    Mientras que en unas semanas se estrenará 'Mujer Maravilla 1984’ en cines y en streaming simultáneamente, los planes para la tercera parte y un spin-off se encuentran muy adelantados de la mano de la directora Patty Jenkins.

    Warner Bros. y la directora Patty Jenkins (Mujer Maravilla) se encuentran emocionados por el próximo estreno de Mujer Maravilla 1984, que tras innumerables retrasos en su fecha de llegada la decisión fue debutarla a la par tanto en cines como en streaming a través de HBO Max. Elegir esta manera de llegar al público es arriesgado y valiente, debido a muchos factores, pero también era insostenible seguir reteniendo la cinta.

    Quizá es demasiado pronto para pensar en la tercera entrega de Mujer Maravilla que, por cierto, Jenkins confirma tener ideas para desarrollar la historia desde ahora, sin embargo, antes de que eso suceda la realizadora tiene planes para un spin-off centrado en las Amazonas, aquellas guerreras a las que pertenece Diana Prince (Gal Gadot); aunque no dirigirá el proyecto, sí estará involucrada en su desarrollo. Patty lo había mencionado hace tiempo, pero lo que no se había especificado es el momento en la línea cronológica de la superheroína en la que se ubicará el spin-off.

    La buena noticia es que la historia de la otra película vincularía los hechos ocurridos entre Mujer Maravilla 1984 y Mujer Maravilla 3, por lo que podría servir como puente con vías a expandirse. En una entrevista con Geek Magazine, Jenkins habló directamente de este proyecto, el cual aún no se anunciado oficialmente, pero ella espera que se logre después de que la secuela se estrene en unas semanas:

    'Mujer Maravilla 1984': Conoce los coleccionables de Cinépolis para la película de DC

    “Esta es una historia que se nos ocurrió a Geoff Johns y a mí y luego le presentamos a Warner Bros. Los hechos de esta historia tienen lugar después de que Diana deja Themyscira, la Isla de las Amazonas, y hay algunos giros y vueltas vinculados a lo que sucederá entre Mujer Maravilla 1984 y Mujer Maravilla 3. La producción del proyecto aún no ha comenzado oficialmente, pero espero que lo consigamos porque amo esta historia”.

    No se sabe exactamente si sería una película o algo en formato de serie, ya que las declaraciones de la también directora de The KillingMonster han sido muy escuetas. La intención, por supuesto, es que el universo de Mujer Maravilla crezca más allá de la directora, aunque la fascinación de ella por todo lo relacionado con la superheroína hace pensar que, aunque no se encuentra bajo la dirección, seguirá produciendo cualquier proyecto relacionado.

    Por lo pronto el 17 de diciembre del 2020, Mujer Maravilla 1984 llega a los cines de México, mientras que en Estados Unidos llegará a cartelera y a HBO Max el próximo 25 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top