Mi cuenta
    'The Mandalorian': Así fue el esperado regreso de Boba Fett con Temuera Morrison

    El sexto episodio de la temporada 2 de 'The Mandalorian' trajo de vuelta a Temuera Morrison para interpretar a Boba Fett, uno de los personajes más famosos de 'Star Wars' y que ahora tiene una nueva misión que tiene que ver con Baby Yoda.

    Nuevamente The Mandalorian ha sorprendido con el regreso de otro famoso personaje de la saga de Star Wars: Boba Fett. Desde mayo pasado se había rumorado que La segunda temporada traerá de vuelta a Boba Fett, sin embargo, mucho pensaban que se trataba del episodio 1 de la temporada 2, en el que Din Djarin (Pedro Pascal) conoce a Cobb Vanth (Timothy Olyphant), quien tiene la armadura de Fett y que obtuvo de los Jawas; pues no era todo lo que tenían preparado y en episodio 6 han traído de vuelta a Temuera Morrison (quien fuera Jango Fett en la trilogía de precuelas) para oficialmente interpretar a Boba.

    A lo lejos se podía ver al Slave I transitar los cielos de Tython, comenzando así el triunfal regreso del personaje. En aquel planeta, Mando y Baby Yoda (bueno, Grogu) debían ascender a la piedra vidente para ver si el pequeñín podía usar la Fuerza, encontrar su camino, y quizá ser detectado por otro Jedi. Justo cuando eso sucede, el mandaloriano debe bajar a ver quiénes han llegado al planeta y… ¡Es Boba Fett!, pero no está solo, sino que trae a Fennec Shand (Ming-Na Wen) consigo, quien no estaba muerta después de todo, luego del encuentro con Mando en el desierto de Tatooine durante la temporada 1.

    Disney+

    Resulta que Boba Fett, tal como lo había especulado, sí era aquel personaje que se ve al final del episodio 5 de la temporada 1 de The Mandalorian, quien caminó hacia el cuerpo aparentemente sin vida de Shand, pero la ayudó a recuperarse gracias a unos implantes robóticos. Fett quiere recuperar la armadura que le pertenece y en buenos términos, por lo que pacta garantizar la seguridad de Din y Baby Yoda a cambio de que le regresen su traje.

    'The Mandalorian': 15 cosas del episodio con Ahsoka Tano que ningún fan puede perderse
    Disney+

    Mientras tanto, las tropas de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) llegan a Tython para recuperar a Baby Yoda. Djarin está muy ocupado y su nave está abierta, por lo que Boba Fett toma su armadura de vuelta y así es como retoma su identidad que tan famoso lo ha hecho desde Una nueva esperanza y que más tarde en el episodio comprueba a través de su código en cadena cifrado desde hace 25 años.

    Disney+

    Un regreso triunfal para Boba Fett quien tampoco estaba muerto tras los acontecimientos narrados hace décadas y de paso conocimos su rostro. Ahora, está en deuda con Din Djarin, ya que no garantizó la seguridad de Baby Yoda y sin su nave, Mando ha encontrado a un par de aliados poderosos (y viajes en la Slave I) para encontrar a Gideon y recuperar a Grogu. Se avecina un cierre tremendo en los dos últimos episodios de la temporada 2 de The Mandalorian. Y recuerda que puedes acceder por varios días sin costo a Disney+, sólo debes dar clic aquí para encontrar más detalles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top