Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Video de Sony habría confirmado aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película

    Sony Channel al parecer publicó un video en el que prácticamente estaría confirmando que Tom Holland se encontrará con Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man 3', uno de los crossovers más esperados en el cine.

    “¿Cuál es tu Spider-Man favorito?” comienza por mostrar el video publicado por ON News, un espacio de Sony Channel que estaría confirmando que los tres Spider-Man que ha habido en la historia del cine se juntarán para pelear juntos contra alguna amenaza en Spider-Man 3. Y es que los rumores sobre este crossover de dimensiones épicas han ido y venido en los últimos meses, incluso Sony tuvo que salir a desmentirlos, aunque parece que uno de sus canales televisivos ha metido la pata.

    “No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar”, continúa recitando el video: “Y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, parte de lo que se puede leer hasta el final. Lo curioso del asunto es que se trata de un aparente video de Sony Channel Latinoamérica e inclusive tuvo eco internacional, aunque obviamente rápidamente fue borrado de la web, pero en tiempos contemporáneos, una vez que se sube a internet, prácticamente es imposible que desaparezca o pase desapercibido en niveles tan importantes como este.

    Las especulaciones sobre la reunión de Tom HollandTobey MaguireAndrew Garfield en una sola película arácnida cobraron fuerza cuando salió a la luz información relacionada con Electro de Jamie Foxx (el que vimos en The Amazing Spider-Man 2) y su regreso a la cinta, por lo que ahí es cuando un multiverso live-action del trepa muros agarró tanta fuerza que inclusive a los actores y actrices involucrados en Spider-Man 3 se les cuestiona al respecto, como el caso de Zendaya.

    'Spider-Man 3': Alfred Molina regresaría como el Doctor Octopus

    Recordemos que la protagonista de EuphoriaEl gran showman tiene el papel de MJ desde Spider-Man: De regreso a casa y ya que actualmente es parte del rodaje de Spider-Man 3 desde Atlanta, en el programa de Jimmy Kimmel le cuestionaron sobre la potencial participación de Maguire y Garfield, a lo que ella respondió no poder “ni confirmar ni negar” las especulaciones y que “todo es muy secreto”, por lo que prefiere evitar el tema para evitar controversias.

    ¿Es un error? ¿Se refieren a un maratón o algo relacionado con las películas de Spider-Man? Es un misterio la razón por la que Sony Channel subió ese video, pero sin duda alimenta los rumores del crossover. Recordemos que se mencionó que el primer avance de Spider-Man 3 llegaría antes de terminar diciembre, de acuerdo con declaraciones directivos de Sony, así que es muy probable que ocurra el 8 de diciembre, día en el que durante años pasados estrenaron los primeros vistazos a Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top