Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Alfred Molina sí volverá como el Doctor Octopus

    En 'Spider-Man 2' del 2004 vimos a Alfred Molina interpretar al Doctor Octopus, sin embargo, para 'Spider-Man 3' y con Tom Holland como Peter Parker, el actor volverá a ponerse en la piel del villano para ser parte del multiverso arácnido.

    Era un rumor que comenzó a tomar fuerza semanas atrás, sin embargo, ahora parece ser oficial, ya que The Hollywood Reporter, que es muy certero en su información, ha informado que Alfred Molina volverá como Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octopus, en Spider-Man 3, lo que obviamente vuelve a abrir el tema del multiverso arácnido y que en la película conectarán a las tres versiones cinematográficas que ha tenido el superhéroe.

    Sony Pictures (estudio con los derechos de Spider-Man) no ha comentado nada al respecto, pero probablemente no lo hará oficialmente en un futuro cercano, ya que incluso tuvo que salir a desmentir los rumores sobre el tremendo crossover con entre el Spider-Man de Tom Holland, el de Tobey Maguire y el de Andrew Garfield, algo que hasta este punto parece un secreto a voces y su ejecución luce inminente, a pesar de que han querido sofocar los reportes.

    El rodaje de Spider-Man 3 actualmente está en desarrollo en Atlanta, Estados Unidos, así que diversos medios han reportado también haber visto a Molina en las cercanías, actor que debutó como enemigo del superhéroe en Spider-Man 2. Aparte, recordemos que Jamie Foxx también retomará su papel de Electro en Spider-Man 3, por lo que están cocinando una tercera parte que conecte de alguna manera todo lo que hemos visto en el cine sobre el arácnido, quizá resultado de algún conjuro de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), ya que el superhéroe también será parte de la película.

    'Spider-Man 3': Tom Holland revela primera imagen del arácnido desde el set de filmación

    Por otro lado, Sam Raimi (Spider-Man) será el director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que no dudamos en que haya participado en algo relacionado con el crossover del trepa muros y que justo su participación en la secuela de Strange esté derivada de su rol como director en las películas del Hombre Araña con Tobey Maguire, al final, él le dio forma con sus ideas y llevo a la cima al personaje.

    Otra cosa para destacar es que hace poco un video de Sony habría confirmado aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3, lo que vuelve a sumar información sobre el crossover. Por ahora tendremos que ser pacientes, pero la buena noticia es que el estudio confirmó el estreno del primer tráiler en diciembre del 2020, así que si cumple su palabra veremos dentro de muy poco los primeros detalles sobre la tercera entrega de la trilogía actual, la cual estrena el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Spider-Man 3': Tom Holland revela primera imagen del arácnido desde el set de filmación
    • 'Spider-Man 3': Alfred Molina regresaría como el Doctor Octopus
    • 'Spider-Man 3': Video de Sony habría confirmado aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película
    Comentarios
    Back to Top