Mi cuenta
    Disney+ aumenta el costo de sus planes; ¿aplica para México?

    ¿Cuándo llegará el aumento en el costo de los planes de Disney+ a México? El servicio de streaming apenas estrenó en noviembre pasado, por lo que sería un movimiento arriesgado que apliquen el incremento en este periodo.

    Ayer por la tarde se llevó a cabo el Disney Investor Day, en el que la compañía dio grandes anuncios sobre sus planes a futuro en sus diferentes franquicias y vaya que es ambicioso, principalmente porque ahora que Disney+ ya está disponible en prácticamente todo el mundo, viene una oleada de estrenos exclusivos y originales para la plataforma de streaming, como el spin-off de Toy Story llamado Lightyear o la serie derivada de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 centrada en la versión bebé de Groot y que tal se llamará I Am Groot.

    Obviamente para poder financiar los decenas y decenas de producciones anunciadas habrá que hacer un ajuste y este viene en forma de incremente en el precio de la membresía a Disney+. En el evento se anunció que el servicio de streaming aumentará su costo en un dólar para la mensual y en 10 para la anual, es decir, en Estados Unidos la suscripción al mes pasará de USD $6.99 a USD $7.99, mientras que el plan anual pasará de USD $69.99 a USD $79.99.

    Por el momento no se ha mencionado nada respecto al aumento en la tarifa de Disney+ en mercados internacionales, en otras palabras, no hay un anuncio oficial respecto a que el costo en México vaya a aumentar. La plataforma apenas arribó a nuestro país el pasado 17 de noviembre, por lo que anunciar un aumento de precios sería un movimiento arriesgado; es probable que esperen algún tiempo para poder incrementar su suscripción.

    Disney+: Las películas y series de estreno en México durante diciembre

    Recordemos que en el Disney Inverstor Day también se reveló que Ahsoka Tano tendrá su propia serieRosario Dawson será la protagonista, pero no es todo, ya que será un spin-off de The Mandalorian y justo de esta serie se derivó otra llamada Rangers of the New Republic, y en algún momento las tres harán un crossover. Así que el pequeño universo de Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda se extiende a nuevos horizontes y personajes.

    Por otro lado, Marvel Studios no se quedó atrás y reconfirmó varias series que ya conocíamos como Hawkeye o Loki, sin embargo, lo interesante es que también anunció otras nuevas, como la de Ironheart, que indirectamente seguirá el rumbo de las armaduras y recordará el legado de Tony Stark (Robert Downey Jr.), además de otras como Secret Invasion, estelarizada por Nick Fury (Samuel L. Jackson).

    Top 10: Series en Disney+ que nos hacen recordar nuestra infancia inevitablemente

    Además, también habrá cosas nuevas de los títulos de Disney, como una serie derivada de Moana, mientras que de lado de Pixar también estrenarán títulos como la serie spin-off de Up. Así que está nutrido el catálogo de próximos estrenos de Disney+, servicio al que puedes acceder sin costo por varios días, sólo debes dar clic aquí para conocer los detalles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top