Mi cuenta
    'Madre sólo hay dos': ¿Cuándo estrena la temporada 2 en Netflix?

    Ahora que Netflix ha renovado oficialmente 'Madre sólo hay dos', la pregunta que muchos se hacen es ¿cuándo estrenará la temporada 2? Muchas preguntas se quedaron flotando y necesitamos respuestas sobre lo que pasará con Ana, Mariana y compañía.

    El éxito de Madre sólo hay dos orilló a Netflix a renovar la serie para su segunda temporada con apenas nueve días de haberse estrenado, algo que normalmente no ocurre, ya que la plataforma de streaming toma entre cinco y seis semanas en revelar lo que pasará con algunos de sus títulos, lo que puede indicar que desde el comienzo el plan original era extender la producción a más episodios, no por nada en nuestro final explicado de Madre sólo hay dos analizamos las situaciones que se quedaron muy abiertas y que dejaron al espectador al borde del asiento.

    Y justo es por los cliffhangers que muchos ya están impacientes de ver los siguientes episodios, por lo que la pregunta del millón ahora es ¿cuándo estrenará la temporada 2 de Madre sólo hay dos? Originalmente la serie iba a lanzarse en 2020 a través de Netflix, sin embargo, la emergencia sanitaria orilló a que esto se retrasara, ya que el rodaje aún no estaba terminado y faltaban todavía por grabarse dos episodios; al final, fue hasta el 20 de enero del 2021 que debutó esta producción estelarizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

    Por ahora, Netflix no ha revelado la fecha de estreno para la temporada 2 de Madre sólo hay dos, pero imaginamos que, si logran retomar el rodaje dentro del primer trimestre del 2021, probablemente los próximos episodios lleguen a comienzos del 2022. La buena noticia, es que, debido a que durante la filmación tuvieron que adoptar los protocolos sanitarios, ahora ya tienen un mayor conocimiento sobre los procedimientos que deben seguir para filmar, así que no deberían tener problema para seguir adelante. El detalle ahora es empalmar las agendas de Martín AltomaroLiz Gallardo y compañía para que puedan regresar a interpretar a estos personajes.

    'Madre sólo hay dos': ¿Quiénes son las parejas del elenco en la vida real?

    ¿Habrán grabado ya algunos episodios de la segunda temporada? La verdad es que no suena a algo disparatado que los creadores de Madre sólo hay dos, Fernando Sariñana y Carolina Rivera, hayan aprovechado el regreso a los sets el año pasado para adelantar el trabajo, razón por la que Netflix habría hecho el anuncio sobre la renovación de la serie de forma tan anticipada. De ser el caso, esto podría resultar en que los capítulos estrenen antes de terminar el año, aunque, reiteramos, esto es sólo un escenario hipotético y habrá que esperar declaraciones oficiales para saber el estatus de la segunda entrega.

    'Madre sólo hay dos': 20 fotos detrás de cámara que no podrás dejar de ver

    Hay que tener paciencia para saber qué pasará entre Ana (Paleta) y Marian (Goto) luego de que esta última le declara su amor a la primera y quien a su vez está preocupada por el resultado de sus análisis. Además, Juan Carlos (Altomaro) se ha ido de su casa y Teresa (Gallardo) parece comenzar por uno de los tragos más amargos de su vida, mientras Pablo (Javier Ponce) y Cynthia (Elena del Río) ya se han conocido mejor y ya hasta pasaron un rato juntos en un apartamento, así que las historias se quedaron en vilo al final de la temporada 1 de Madre sólo hay dos y necesitamos respuestas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top