Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El 'Snyder Cut' no estrenaría en cines de México de acuerdo con una cuenta de HBO

    Muchos están impacientes por ver el 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia', sin embargo, una cuenta de HBO apunta a que la película no estrenará en los cines de México u otra región latinoamericana y habrá que esperar al lanzamiento de HBO Max.

    Ayer se estrenó otro tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia y les compartimos las 10 revelaciones más importantes, sin embargo, la incógnita sigue siendo si en México podremos ver esta versión de la película en el cine o alguna otra plataforma de streaming, ya que en Estados Unidos se planea lanzar este largometraje a través de HBO Max, servicio que a nuestro país llegará hasta junio del 2021, prácticamente un trimestre después de que esté disponible la esperada producción de los héroes de DC.

    La mala noticia es que a través de Twitter un usuario preguntó si veremos el Snyder Cut de Liga de la Justicia de algún modo fuera de HBO Max y la cuenta oficial de HBO Go Help respondió de forma poco motivadora: “Hola. Gracias por tu paciencia mientras trabajamos para llevar HBO Max y Liga de la Justicia de Zack Snyder a tantos fanáticos como sea posible. En Latinoamérica el título se estrenará exclusivamente en HBO Max cuando el servicio se lance en la región más adelante durante este año. ¡Mantente sintonizado para más!”, augurando que no hay planes para una exhibición en cines de la película.

    La otra cara de la moneda es que la cuenta que respondió no es la que da apoyo para usuarios en México o Latinoamérica, por lo que no descartemos del todo que aún exista la posibilidad de ver el Snyder Cut de Liga de la Justicia en pantalla grande, pero para ello habrá que esperar una postura oficial por parte de Warner Bros. México la empresa que tiene los derechos de la producción. Ya ocurrió con Wonder Woman 1984 y seguirá pasando con varias otras películas como El Escuadrón Suicida o Duna, cuyos estrenos serán en HBO Max y en cines de forma simultánea en Estados Unidos, pero a nuestro país la cinta de la superheroína llegó a las salas, así que todo podría ocurrir.

    'Liga de la Justicia': ¿Por qué el Joker de Jared Leto no se parece al de 'Escuadrón Suicida' en el 'Snyder Cut'? 'Liga de la Justicia': 20 fotos detrás de cámaras sólo para verdaderos fans

    Cabe destacar que el propio Zack Snyder, también director de Batman v Superman y El Hombre de Acero, mencionó que existe un intermedio de alrededor de 10 minutos en su versión de Liga de la Justicia, el cual puso a propósito por si alguna vez se quisiera ver el largometraje en salas de cine, ya que dura poco más de cuatro horas, tiempo al que el público evidentemente no está acostumbrado para estar sentado mirando una película de forma continua durante todo este tiempo.

    Lo anterior quiere decir que sí hubo pláticas para llevar el Snyder Cut de Liga de la Justicia a los cines, así que bien podrían sorprender con un anuncio al respecto que aplique para México; habrá que ser pacientes. Eso sí, se ha reportado que en España podrán disfrutar de la película a través de HBO, así que evidentemente hay formas de llevar la cinta a varios países aún cuando HBO Max no está disponible en la región y así poder satisfacer a los fanáticos de DC, Zack Snyder y los superhéroes, no por nada el tráiler ha sido de los más vistos en los canales de Warner Bros.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top