Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Primeras imágenes oficiales de la película y dos títulos probables

    Tom Holland y Jacob Batalon han publicado las primeras imágenes oficiales de 'Spider-Man 3', pero también han creado cierta confusión, ya que han compartido dos títulos diferentes de la película y ninguno parece el verdadero.

    Vaya lío en el que han metido a las redes sociales Tom HollandJacob Batalon y Zendaya, ya que ambos actores han compartido en sus cuentas de Instagram títulos diferentes de Spider-Man 3, aunque eso sí, también están acompañadas de las primeras imágenes de la película en las que podemos ver a los tres protagonistas, por lo que la campaña publicitaria de la producción ha comenzado, aunque ahora la gran pregunta es: ¿cuál es el verdadero nombre de la cinta?

    ACTUALIZACIÓN: Sony Pictures ha revelado que Spider-Man: No Way Home es el título oficial de la película; encuentra más información en este link. El resto de esta nota se mantienen con el texto original.

    Y es que Tom Holland posteó: “Spider-Man: Phone Home” (Spider-Man: Llama a casa), mientras que Jacob Batalon publicó: “Spider-Man: Home Wrecker” (Spider-Man: Destructor de hogares); más tarde Zendaya también publicó el suyo: "Spider-Man: Home Slice" (Spider-Man: Rebanada de casa). Evidentemente ninguno de los tres parece el definitivo para llamar a la película dirigida por Jon Watts (Spider-Man: De regreso a casa), así que parece que están jugando con la recepción del público y las reacciones.

    En las tres imágenes reveladas Peter Parker (Holland), Ned (Batalon) y MJ (Zendaya) están en un aparente lugar rústico, en el que probablemente se han topado con un descubrimiento importante. ¿Se trata del villano de la película? ¿Acaso es algo relacionado con el multiverso? Hasta este momento sólo son especulaciones, pero lo cierto es que esta cinta tendrá muchas preguntas por responder y promete tener muchas escenas dignas de enchinar la piel, ya que Alfred Molina regresará potencialmente a su papel del Doctor Octopus, mientras que Jamie Foxx hará lo propio como Electro. Como sabemos, hay fuertes rumores que apunta a que Tobey MaguireAndrew Garfield vuelvan a sus respectivas versiones de Peter Parker, pero hasta este punto no se han confirmado e incluso Sony Pictures tuvo que salir a desmentir la información hace tiempo, aunque puede que se trate de una estrategia para ocultar la revelación.

    'Spider-Man 3': Tom Holland revela cuál es el personaje de su hermano Harry Holland

    Se habla de que WandaVision podría ser fundamental para la apertura del multiverso en el MCU al que también pertenece Spider-Man, así que es probable que en los dos episodios restantes de la serie también se aclare este punto que potencialmente impactaría directamente a Spider-Man 3, ya que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) está confirmado para aparecer y a su vez el Hechicero Supremo se relaciona con Wanda (Elizabeth Olsen), debido a que esta última tendrá participación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que, tal como acostumbra Marvel Studios, todo está conectado y el que hayan salido las primeras imágenes de la tercera entrega arácnida actual no es coincidencia.

    Habrá que esperar un poco más para saber el verdadero títulos de Spider-Man 3, aunque eso puede que no tarde tanto, ya que la película tiene pactada su fecha de estreno para el 17 de diciembre del 2021, así que no falta tanto y, reiterando, con la recta final de WandaVision es probable que se revele algo relacionado con el trepa muros, así que no perdamos de vista los easter-eggs que hay en la serie de Disney+ y, por supuesto, la gran sorpresa que tienen preparada para el desenlace y que tiene que ver con la aparición de un personaje importante.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top