Mi cuenta
    'Aquaman 2': Amber Heard continuará como Mera; desmienten rumores sobre su salida
    Por Octavio Alfaro — 1 mar. 2021 a las 14:00

    Una fuente confiable ha desmentido que Amber Heard vaya a salir de 'Aquaman 2', luego de los reportes que surgieron en previos días que señalaban lo contrario debido al incumplimiento en una de las cláusulas de su contrato.

    Hace unos días les informamos sobre los rumores que señalaba que Amber Heard habría sido despedida de Aquaman 2 debido al incumplimiento de una de las cláusulas de su contrato, sin embargo, ahora ha llegado información que desmiente lo anterior. Y es que desde los pleitos legales y escándalos que ha protagonizado con su exmarido Johnny Depp a raíz de su separación, muchos han pedido que la actriz sea relevada de su papel de Mera e incluso hay una petición sobre esto que sobrepasa el millón de firmas en parte derivado del despido de Depp de su papel de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3.

    De acuerdo con lo señalado por Ryan Parker, uno de los periodistas de The Hollywood Reporter: “Una fuente confiable dijo que los informes de que Amber Heard fue despedida de Aquaman 2 son inexactos”, por lo que todo parece indicar que la actriz seguirá como Mera en la secuela al menos que antes de que comience el rodaje digan lo contrario. Justo la producción de esta película dará inicio en el verano de este año, por lo que aún hay tiempo para definir lo que el estudio quiere hacer tanto con el personaje como con la participación de la intérprete.

     

    Rumores han sido varios los que rodean a Heard e incluso ella rompió el silencio sobre su continuación en Aquaman 2, a pesar de que varios han propuesto que Emilia Clarke se quede con su papel como la superheroína. Incluso no olvidemos que Amber fue parte de los reshoots del Snyder Cut de Liga de la Justicia en su momento, además de que algunos reportes señalan que Warner Bros. está contento con su trabajo, por lo que también hay ciertas bases para creer que seguirá interpretando a la compañera de Arthur Curry (Jason Momoa).

    'Aquaman 2': Crean imagen de Emilia Clarke como Mera en reemplazo de Amber Heard

    Mera interpretó a Mera en 'Aquaman' y 'Liga de la Justicia'.

    “Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera; significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso”, afirmó Amber Heard a Entertainment Weekly en una declaración ofrecida en noviembre pasado, justo en el marco del escándalo que protagonizó Johnny Depp sobre su salida de Animales fantásticos 3 y que derivó en diversos comentarios en redes sociales que hacían referencia a Amber Heard y su continuidad dentro de la franquicia del superhéroe.

    Mera fue la coprotagonista de 'Aquaman'.

    Incluso se anunció que Amber Heard cobrará por dar conferencias tras lo que vivió con Johnny Depp, por lo que la actriz ciertamente no quedó mal parada después del juicio en el Reino Unido en el que el fallo salió en contra de Johnny Depp tras la demanda impuesta a un periódico que lo llamó “maltratador de esposas”. Así que la actriz hasta ahora no cambia su estatus como activa dentro del Universo Extendido de DC y probablemente cuando se acerque el rodaje haya una declaración al respecto o incluso alguna foto que se filtre desde set para confirmar oficialmente que seguirá dándole vida a Mera, un personaje que, independientemente de lo que sucedió en la vida real con la actriz, dejó un buen sabor de boca.

    Aquaman 2
    Aquaman 2
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Aquaman 2': Amber Heard habría sido despedida por incumplimiento de contrato
    • 'Aquaman 2': Amber Heard rompe el silencio y asegura que continuará como Mera
    • 'Aquaman 2': Más de 1 millón de firmas tiene la petición del despido de Amber Heard como Mera
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top