Mi cuenta
    'Aquaman 2': Amber Heard habría sido despedida por incumplimiento de contrato

    Un rumor de diversas fuentes señala que Amber Heard habría sido despedida de su papel como Mera en 'Aquaman 2' debido a que incumplió una de las cláusulas de contrato, por lo que el estudio estaría en busca de su reemplazo.

    Desde el escándalo en el que se vio envuelta por el pleito legal con su exesposo, Johnny Depp, la carrera de Amber Heard ha sumado algunos detractores y muchos de ellos han pedido desde hace tiempo su salida del papel de Mera para Aquaman 2 y futuras entregas del superhéroe. Aunque oficialmente la actriz continúa como parte del proyecto, se rumora que Warner Bros. la estaría despidiendo debido al incumplimiento de una cláusula en su contrato, por lo que habría comenzado la búsqueda de su reemplazo.

    Dos diferentes medios dan reportes al respecto: Popcorned Planet y Sausage Roll, este último con base en Australia, país en el que se graban las cintas de este personaje. Ambos coinciden en que Heard ha roto la cláusula de salud y estado físico, lo que habría orillado al estudio a revocarle su continuación como Mera. No se especifica nada sobre la acción que habría hecho la intérprete que participó en Zombieland y Diario de un seductor, pero sería lo suficientemente claro como para que tomen esta decisión. Recordemos que diversos reportes señalaban que Warner Bros. estaba contenta con el trabajo de la actriz a pesar de la situación que la rodea, por lo que no iban a tomar medidas drásticas como sucedió con Johnny Depp y su despido como Gellert Grindelwald.

    Hay que tomar la información con cierta cautela, ya que no hay una confirmación de ninguna de las partes involucradas, pero no olvidemos que DC está en un proceso parcial de reestructuración e incluso Superman será reiniciada con una nueva película en la que se rumora se introducirá a Black Superman, por lo que Henry Cavill quedaría fuera. Y es que Aquaman (Jason Momoa) hizo una buena dupla con Mera, por lo que quitar a la chica de la ecuación no parece una opción viable.

    Amber Heard rompe el silencio sobre su regreso como Mera en el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

    Muchos fanáticos han pedido que Emilia Clarke se quede con el papel de Mera y, de acuerdo con los citados medios, sí es una de las opciones que estaría considerando el estudio. Y es que la protagonista de Game of Thrones parece una opción ideal no sólo por su carisma, sino también porque ya ha trabajado con Jason Momoa y han probado ser una pareja ruda, pero con química, así que repetir eso, pero con diferentes personajes y circunstancias, sería algo rentable y que podría dar pie a varios proyectos más no sólo la secuela de Aquaman.

    Twitter Boss Logic

    Recordemos que Amber Heard es parte del Snyder Cut de Liga de la Justicia, por lo que podría ser la última vez que interpreta a Mera. Ella fue parte de los reshoots breves que hizo Zack Snyder (Batman v Superman) y tendrá más tiempo en pantalla e incluso se ha mencionado que reemplazaría a Arthur Fleck en una secuencia, pero para ello tendremos que esperar al 18 de marzo del 2021, cuando se lance la película. Del lado de Aquaman 2, se planea que llegue a los cines en diciembre del 2022, así que el rodaje aún tardará varios meses en comenzar.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top