Mi cuenta
    Estrenos en streaming (Netflix, Disney+, HBO) del 18 al 24 de marzo del 2021

    Ahora sí la variedad de películas y series que estrenan en streaming del 18 al 24 de marzo del 2021 es extensa y hay para todos los gustos, desde títulos de superhéroes hasta otros de corte más familiar.

    Como cada semana hay nuevas películas y series que ver en streaming, ya sea en Netflix, HBO, Disney+ o en forma de renta de algún título que se lance en estos días. Ahora toca el turno de conocer las producciones que debutan entre el 18 y el 24 de marzo del 2021, ya que hay un montón de cosas interesantes y para prácticamente todo tipo de público, así que vale la pena echarles un vistazo:

    ESTRENOS EN STREAMING

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder (18/3/2021):Después de casi cuatro años de espera por fin se lanza el también conocido como Snyder Cut, en el que Batman (Ben Affleck) y Mujer Maravilla (Gal Gadot) intentan formar un equipo para evitar que la Tierra sea conquistada por Darkseid (Ray Porter) y sus emisarios.

    ESTRENOS EN NETFLIX

    Sin hijos (19/3/2021): Por fin encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de 9 años se hace pasar por hermana... ¿qué podría salir mal? Regina Blandón protagoniza.

    Country Comfort (19/3/2021): Una joven cantante de música country encuentra a la banda que buscó toda su vida al aceptar un empleo de niñera en una familia más que talentosa.

    Estrenos en cines de México del 18 de marzo

    Alien TV - Temporada 2 (19/3/2021): Los reporteros alienígenas Ixbee, Pixbee y Squee vuelven a la Tierra y aprenden más sobre costumbres e inventos extraños como, por ejemplo, los trenes y la moda.

    La casa con un reloj en sus paredes (22/3/2021): Un huérfano, su tío hechicero y su excéntrica vecina deben encontrar el reloj que se oculta tras las paredes de su mansión antes de que alcance su fatídico objetivo.

    Sky Rojo (19/3/2021): Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de La casa de papel.

    Formula 1: Drive to Survive - Temporada 3 (19/3/2021): Durante una temporada 2020 acortada por la pandemia, Hamilton, Verstappen y otros pilotos conducen con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera a cuadros.

    ¿Quién mató a Sara? (24/3/2021): Tras pasar 18 años en prisión, Álex (Manolo Cardona) busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

    Seaspiracy: La pesca insostenible (24/3/2021): Un cineasta que ama la vida marina hace un registro del daño que el ser humano causa a los océanos y destapa una siniestra conspiración mundial.

    B: The Beginning - Temporada 2: Sucesión (18/3/2021): Cuando secuestran a Keith y un amigo del pasado de Koku reaparece, el Asesino B vuelve a la acción y todos terminan en una conspiración que involucra a la corona.

    ESTRENOS EN DISNEY+

    Falcon y el Soldado del Invierno (19/3/2021): Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) se embarcan en una ser de aventuras que los lleva a situaciones peligrosas, aunque ahora sus vidas tienen un ingrediente distinto con la ausencia de Steve Rogers (Chris Evans).

    ESTRENOS EN HBO

    Estafadoras de Wall Street (20/3/2021): Cuatro chicas dedicadas al estriptis idean un plan para estafar a sus adinerados clientes, el problema es que una periodista comienza a investigarlas y la amistad que tienen está en peligro.

    Beartown (22/3/2021): Llegará a la pantalla el último episodio de esta serie que explora el papel de un equipo juvenil de hockey sobre hielo en una pequeña comunidad, la esperanza, los secretos que podrían destrozar la ciudad y las consecuencias de cómo criamos a los hijos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top