Mi cuenta
    #RestoreTheSnyderVerse: Más de 1 millón de personas piden la expansión de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' sigue dando de qué hablar y ahora más de 1 millón de personas piden que exista la continuación a través del hashtag #RestoreTheSnyderVerse que se ha vuelto viral en redes sociales.

    Si alguien es privilegiado con su relación con los fans ese es Zack Snyder (Watchmen), quien en múltiples ocasiones ha agradecido todo el apoyo que le dan para seguir materializando sus ideas relacionadas con DC. Fue justo por el empuje de los seguidores que HBO Max confirmó la creación de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocida como Snyder Cut, que justo hace una semana estrenó y ahora tiene a las personas en redes sociales pidiendo que se restaure la continuidad de este universo a través del hashtag: #RestoreTheSnyderVerse.

    Hasta el momento de publicar esta nota más de 1 millón de personas habían publicado algo relacionado con la etiqueta, volviéndola tendencia rápidamente con el objetivo de que exista continuación a la historia del Snyder Cut. Tal como lo analizamos en nuestro final explicado, hay muchas puertas que se dejan abiertas y de una forma espectacular, ya que ahora Detective Marciano (Harry Lennix) se iba a unir a las acciones si existiera una secuela, sin olvidar que la secuencia de los sueños de Batman (Ben Affleck) se tornarían cada vez más interesantes, no por nada ahora hasta Joker (Jared Leto) era parte de eso junto con otros personajes que quizá no imaginábamos, como Mera (Amber Heard).

    Aunque esto ha cobrado vida propia en redes sociales y los fans realmente fueron importantes para el desarrollo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, en realidad el estudio tiene otra perspectiva sobre cómo quiere abordar el futuro del DCEU: “Aprecio que aman el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC”, mencionó la CEO de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, a Variety: “Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su corte de Liga de la Justicia porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año. Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento”.

    'Liga de la Justicia': Zack Snyder rompe el silencio sobre el bigote de Henry Cavill

    A pesar de la declaración, los fans de La Liga de la Justicia no pierden la esperanza, ya que si se demuestra con números el éxito del Snyder Cut para atraer suscriptores a HBO Max probablemente exista una discusión sobre la mesa sobre si seguir con estas historias, al final de cuentas el objetivo justo es hacer de eso un negocio a través del streaming. Y es que luego de que Zack Snyder confirmara el embarazado de Lois Lane en su versión nos dejó aún más intrigados sobre lo que podría pasar después.

    Pocas veces se aprecian fenómenos como el que ha provocado Zack Snyder con su película y es por ello que esto es un hecho histórico que podría seguir escribiendo capítulos, aunque eso dependerá de cómo se vaya desenvolviendo la situación, de si el estudio sigue manteniendo el interés en el realizador y si también el director quiere seguir contando estas historias que a tantos a tocado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top