Mi cuenta
    'Downton Abbey 2': Todo lo que sabemos sobre la segunda parte de la película

    Los Crawley regresan cerca de Navidad con el elenco original de la serie y varios nuevos fichajes muy interesantes que se integraran a la famosa finca de Yorkshire a través de 'Downton Abbey 2', la segunda parte fílmica.

    La serie Downton Abbey llegó a su final en diciembre del 2015, pero volvió en forma de película para expandir el universo que por seis temporadas se fue armando. Ahora se encuentra ante una segunda cinta en la que el creador del seriado, Julian Fellowes, escribió el guion junto con los ganadores del Emmy: Gareth Neame, y Liz Trubridge; todos ellos producen el filme. Los seguidores de la familia presidida por Lord y Lady Grantham están realmente felices de volver a esta finca y quizá no había mejor momento para volver que este mismo año.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘DOWNTON ABBEY 2’?

    Aunque la película recibió excelentes críticas de pronto la premisa de Downton Abbey fue etiquetada como un capítulo extendido de la serie. Esto es un común denominador en la mayoría de este tipo de proyectos, pero este en particular supo trasladarse al cine, por lo que no es molestia tener otro “episodio agigantado”. La entrega anterior contó con la visita de la Realeza a la familia Crawley y cómo el personal de Downton terminó por realizar un baile digno de la familia real. También, una confesión por parte de Violet (Maggie Smith) podría cambiar el curso de la secuela y dejar a varios con lágrimas en los ojos. Esperaremos para saber la premisa principal de forma oficial, ya que de momento se mantiene bajo llave.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘DOWNTON ABBEY 2’?

    Gran parte del elenco original de la serie y/o primera película regresa para la secuela, la cual será dirigida por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn), quien recibió la estafeta por parte de Michael Engler (Sex and the City), director de la primera parte. Resulta una gran adición Curtis al universo de Downton Abbey, por lo que las expectativas son altas. Veremos de nuevo a Maggie Smith, Imelda Staunton, Michelle Dockery, Laura CarmichaelHugh Bonneville y Jim Carter, entre otros. Se le unen al reparto Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

    'Downton Abbey': Final explicado de la película y sus implicaciones futuras

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘DOWNTON ABBEY 2’?

    El 22 de diciembre del 2021, justo como antelación para la Navidad, Downton Abbey 2 será lanzada tras dos años de haber entrado a este universo por última vez. La cinta se encuentra en pleno rodaje, mientras que Universal Pictures y Julian Fellowes comentaron el año pasado que con la pandemia encima la secuela parecía verse lejana, sobre todo para juntar al elenco completo, aunque no fue el caso. Se espera que, al igual que su primera parte, llegue el filme directo a salas de cine tanto a nivel mundial.

    TRÁILER DE ‘DOWNTON ABBEY 2’

    Afortunadamente y, aunque toda filmación va más lenta de lo acostumbrado, la cinta estará lista este mismo año, por lo que un teaser seguramente saldrá pronto. De momento sólo un poster fue lanzado por Universal Pictures y Focus Features y, cual invitación, llega prepararnos para tal evento. “No hay lugar como el hogar para la temporada de fiestas”, dice el comunicado emitido por parte del presidente de Focus, Peter Kujawski, por lo que los fans de la franquicia no pueden estar más de acuerdo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top