Mi cuenta
    Oscar 2021: ¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia de premiación?

    Estamos a unas cuantas horas de que se lleve a cabo la ceremonia de entrega de los Oscar 2021, por lo que es mejor saber dónde y a qué hora tendrá lugar el evento para no perderse de ninguno de los ganadores y nominados.

    Ya estamos literalmente a unas cuantas horas de conocer a los ganadores del Oscar 2021. La lista de nominados se dio a conocer desde hace varias semanas y Nomadland, Hermosa venganzaEl padre y más títulos lucen como favoritos para llevarse una o más estatuillas. A todo esto ¿dónde y a qué hora ver la ceremonia de premiación en México? Es importante hacer notar que este año hay ciertos cambios en la forma en que se dan los reconocimientos, con invitados presenciales y la prohibición de participaciones vía Zoom, pero no por ello la transmisión en televisión va a cambiar y hay dos formas de acceder a ella.

    LOS OSCAR 2021 POR TNT

    Como desde hace muchos años el canal de televisión de paga, TNT, transmitirá la ceremonia de premiación para los Oscar 2021. Además, también estará enlazado con TNT Series, por lo que si tienes uno de estos canales ya tienes una opción para disfrutar de los galardones. A las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) comenzará la emisión de un programa especial llamado Punto de encuentro, conducido por Ileana Rodríguez, Rafael Sarmiento, Sebastián Pinardi y Florencia Coianis. Ahí abordarán diversos datos curiosos y análisis sobre títulos como La madre del blues o Mank y el resto de los contendientes. Cabe destacar que Ludwika Paleta estará como invitada especial.

    A la transmisión también se unen Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, este último desde Los Ángeles. En punto de las 19:00 horas comenzará la ceremonia de entrega de los Oscar 2021 y no solamente se desarrollará en el tradicional Teatro Dolby, sino que también habrá intervenciones desde el Union Station y enlaces directos a Reino Unido, Francia y otros países en donde varios invitados y nominados como Emerald FennellFlorian Zeller participarán.

    Oscar 2021: Los tres mexicanos que fueron nominados por 'Sound of Metal'

    LOS OSCAR 2021 POR AZTECA 7

    Si no cuentas con los canales de paga o prefieres ver los Oscar 2021 en otro lado, entonces hay otra opción, ya que a través de Azteca 7 también transmitirán el evento en vivo. A las 19:00 horas arrancará todo el show, directamente a la gala en la que invitados como Joaquin PhoenixLaura Dern harán su acto de presencia para ser parte de la ceremonia al entregar algunos premios, debido a que no habrá un conductor fijo como ha ocurrido desde hace un par de años y serán intervenciones de invitados especiales quienes vayan tomando el cargo de la ceremonia.

    LOS OSCAR 2021 POR SENSACINE MÉXICO

    Así que ahora lo sabes, aparta tu tiempo para no perderte los detalles de la entrega de los Oscar 2021 porque hay varias maneras de hacerlo, ya sea a través de la televisión o bien siguiendo nuestro sitio de SensaCine México y nuestras redes sociales, ya que estaremos presentando los detalles más relevantes del evento, datos curiosos, infografías, videos y demás para que tu experiencia pueda ser la más dinámica y entretenida posible. Eso sí, no olvides llenar tu quiniela que puedes encontrar en nuestra cuenta de Instagram y decirnos quiénes son tus favoritos: ¿Anthony Hopkins, Chloé Zhao? Invita a tus amigos y armen sus predicciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top