Mi cuenta
    'Maligno': Todo lo que sabemos de la nueva película de James Wan, director de ‘El conjuro’

    Luego de cinco años de no dirigir una película de terror, James Wan está de vuelta con 'Maligno', en la que una mujer tiene visiones sobre crímenes que suceden en realidad. Te contamos todo lo que sabemos al respecto, incluyendo fecha de estreno.

    A pesar de que James Wan ha tomado la batuta de blockbusters como Rápidos y furiosos 7 y Aquaman, el género del terror siempre estará ligado a su nombre. Para ser fiel a esto, el cineasta está por estrenar su más reciente película titulada Maligno, la cual ya cuenta con su primer avance oficial y con amplios detalles sobre lo que veremos en pantalla, en lo que ya desde ahora representa el regreso del director a un largometraje de horror desde 2016, cuando estuvo al frente de El conjuro 2. A continuación, te presentamos todo lo que sabemos al respecto.

    SINOPSIS DE ‘MALIGNO’ DE JAMES WAN

    Maligno sigue a Madison (Annabelle Wallis), quien está paralizada luego de experimentar visiones sobre impactantes asesinatos. Esta situación por la que cruza se torna más apremiante cuando descubre que todo lo que ve sí sucede en realidad, por lo que comienza a indagar en la razón detrás de esto. Es así como debe remontarse hasta su infancia para tratar de resolver el enigma que parece estar relacionada con una especie de entidad llamada Gabriel, quien está muy arraigada a la protagonista.

    Warner Bros. Pictures

    LOS PROTAGONISTAS DE ‘MALIGNO’ DE JAMES WAN

    James Wan es productor, director y aportó en la historia de Maligno que representa su undécimo largometraje y el primero en tres años, luego de que en 2018 estrenara Aquaman, la más reciente cinta que dirigió. Para su elenco protagónico eligió a Annabelle Wallis, a quien conocía previamente gracias a Annabelle, cinta perteneciente al universo de El conjuro y que produjo el propio Wan. A ella la acompañan Maddie Hasson (Sr. Mercedes), George Young (Containment), Michole Briana White (Muertos para mí), Jacqueline McKenzie (Palm Beach), Jake Abel (Supernatural) e Ingrid Bisu (El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo).

    'La calle del terror': Guillermo del Toro fue consultor de Leigh Janiak para su trilogía de Netflix
    Warner Bros. Pictures

    FECHA DE ESTRENO DE ‘MALIGNO’ DE JAMES WAN

    Maligno tiene pactado su estreno en cines de Estados Unidos el 10 de septiembre del 2021, mientras que en México Warner Bros. (distribuidora del título) ha confirmado que la veremos también en septiembre, aunque no se específica el día exacto. Podría ser antes o después que en el país de las barras y las estrellas, pero lo cierto es que no demoraremos mucho en disfrutar de la nueva producción de James Wan, el artífice del universo de El conjuro, dirigiendo las dos primeras cintas que derivaron un montón de spin-offs, además de ser director de otras cintas de terror como Saw y La noche del demonio.

    Warner Bros. Pictures

    TRÁILER DE ‘MALIGNO’ DE JAMES WAN

    El avance de Maligno llega a prácticamente mes y medio del estreno de la película en cines y comienza presentando las visiones de Madison, para luego poner en contexto que lo experimentado por la protagonista son sucesos que ocurren dentro de la realidad de la cinta. Después viene la parte tenebrosa, ya que se hace referencia a Gabriel, para finalmente cerrar el tráiler con una secuencia que le causa terror a Madi. Sin duda, se nota el estilo de James Wan y anuncian su amplia participación en el proyecto durante el video que puedes ver a continuación.

    Maligno
    Maligno
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por James Wan
    Con Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top