Mi cuenta
    'Control Z': Se confirma la temporada 3 de la serie de Netflix

    A través de un misterioso video se confirmó que Netflix aprobó la temporada 3 de Control Z, por lo que tendremos más episodios para explorar qué sucedió en las vidas de Pablo, Sofía y Raúl después del trágico final que vimos en la segunda temporada.

    Es oficial, Control Z ha sido renovada para su temporada 3. Lo anterior se dio a conocer a través de un peculiar video publicado en la cuenta oficial de la serie mexicana en Instagram y fue acompañado con el siguiente mensaje: "Ay, creyeron que ya se habían librado de mí? Les traigo otro secretito… y aún quedan muchos".

    El clip de poco menos de un minuto, muestra una habitación oscura con algunas luces de colores iluminando las paredes, poco después, una persona misteriosa limpia el lente de la cámara y apunta a una mesa con dos computadoras portátiles y algunos cables colgando de ellas. Lo siguiente que vemos es cómo una serie de códigos aparecen en una pantalla diciendo lo siguiente: "no me extrañen mucho, regresaré... Temporada 3 confirmada, nos vemos 2022, atte. TTS."

    Por el momento no se ha revelado mayor información, pero ahora está claro que la famosa cuenta TTS, la cual dio a conocer los secretos más oscuros de los estudiantes en el pasado, se mantendrá activa y nuevamente pondrá en aprietos a más de uno. El video ha comenzado a viralizarse y en menos de una hora ya cuenta con más de 17 mil reacciones y 600 comentarios por parte de los fans de la serie protagonizada por Ana Valeria Becerril, Andrés Baida, Michael RondaYankel Stevan y Macarena García.

    Y aunque aún no existe una fecha exacta en la que llegarán los nuevos episodios al catálogo de Netflix, ahora es un hecho que será en cualquier momento de 2022, incluso el gigante del streaming podría repetir la época del año y lanzarla en agosto, tal como lo hizo con la segunda entrega. Esto mismo nos recuerda cómo fueron las audiciones de los protagonistas, anécdotas que todo fan debe conocer.

    Si lo tuyo es conocer cómo se vivió el rodaje de la temporada 2, aquí podrás encontrar diversas imágenes detrás de cámaras, de este modo podrás tener una mejor idea de la preparación detrás de cada personaje y por supuesto, el gran número de personas que formaron parte del equipo de producción, todo para que pudieras disfrutar mejor que nadie de este intenso drama juvenil.

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top