Mi cuenta
    'Venom 2': Michelle Williams y su trágica historia de amor con Heath Ledger

    Michelle Williams y Heath Ledger mantuvieron una relación que duró tres años, de la cual nació su hija Matilda. Sin embargo, el amor vino a menos y las risas se convirtieron en llanto. Esta es su trágica historia de amor.

    Michelle Williams ha vuelto a la pantalla grande con Venom 2: Carnage liberado, interpretando a Anne Weying, el interés sentimental de Eddie Brock (Tom Hardy). Para la secuela, dirigida por Andy Serkis, Eddie y Anne se alejan irremediablemente, buscando cierre para el amor que alguna vez existió entre ellos. Esto nos recuerda a la relación que mantuvo la propia Michelle Williams con Heath Ledger durante tres años, de la cual nació su hija Matilda. Sin embargo, el amor vino a menos y las risas se convirtieron en llanto. Esta es su trágica historia de amor.

    La pareja se conoció en el rodaje de la cinta ganadora de tres premios Oscar, Secreto en la montaña, pero fue un desafortunado accidente mientras ensayaban una escena con nieve lo que terminó de unir su destino. Mientras Williams y Ledger parecían tener un agradable día, ambos cayeron por el terreno precario de las montañas de Calgary, Canadá, y fue la joven actriz quien terminó con una rotura de ligamentos.

    A partir de ese momento, Heath Ledger se mantuvo junto a ella mientras sostenía su mano y llegaban los paramédicos, incluso decidió acompañarla en la ambulancia. La tragedia parecía haberlos unido y se convirtieron rápidamente en una de las parejas más famosas de Hollywood, a donde quiera fueran se robaban las miradas y las portadas de los diarios y revistas.

    'Gambito de dama': Heath Ledger iba a dirigir el proyecto con Ellen Page como protagonista

    En la gira promocional de Secreto en la montaña en 2005, concibieron a única hija, Matilda. Sin embargo, tan pronto como se inició la llama del amor comenzó a extinguirse, y para 2007 la pareja decidió separarse en buenos términos sin revelar jamás las verdaderas causas. Esto se convertiría en un verdadero pesar para Ledger y, a la larga, contribuiría en su inestabilidad física y mental.

    LA SEPARACIÓN DESTRUYÓ LA VIDA DE HEATH LEDGER

    La fama de Heath Ledger seguía subiendo como espuma y, como cereza en el pastel, un año después llegaría el papel que lo volvería una de las estrellas más grandes en el cine mundial: Joker en El caballero de la noche de Christopher Nolan. En contraste, el actor australiano se encontraba cada vez más frágil y las cosas con Michelle Williams no tenían reparación.

    Incluso durante el rodaje de su última cinta, El imaginario mundo del Dr. Parnassus en manos de Terry Gilliam (El hombre que mató a Don Quijote), el director notó a Ledger decaído y fuera de sí. La ruptura con Williams y el distanciamiento de su hija lo habían convertido en un hombre distinto, incluso el propio Gilliam y el director de fotografía, Nicola Pecorini (quienes estuvieron con Ledger en sus últimos días de vida), mencionaron en entrevista con New York Magazine que en realidad Michelle Williams nunca estuvo realmente dispuesta a cuidar su relación

    Mi impresión fue que no tenían nada en común. No encajaban. Mantuvieron dos vidas separadas. Ella nunca se mezcló con sus amigos, él nunca se mezcló con sus amigos

    La culpa del divorcio no paraba de atormentar a Ledger, incluso consideraba que él había sido el responsable de todos sus problemas. El propio Gilliam compartió que el actor australiano hizo todo lo que pudo. "Intentaba ser decente y elegante, darle todo lo que quería (Michelle Williams): la casa, todo lo que fuera. Pero una vez que empezó a perderse, fue muy rápido. Estaba abrumado por los abogados, y cada vez eran más, como si se estuvieran reproduciendo", detalló el cineasta.

    'Batman: El caballero de la noche': El peculiar diario de Heath Ledger que usó para ser Joker
    Dije: 'Esto es una mierda. Heath, acaba con esto. Vete - es malo. Tienes que alejarte de esto'. Las apuestas seguían subiendo. No escuchaba a ninguno de nosotros... Estaba absolutamente obsesionado con Matilda.

    Cada minuto que Ledger pasaba alejado de su hija "realmente estaba destruyendo a Heath, solo desgarrando su corazón", agregó Gilliam. Mientras el actor vivía en su casa de Londres, le pidió a Williams que llevara a su hija para pasar tiempo con ella, pero la intérprete cuatro veces nominada al Oscar se negó, razón por la que Ledger decidió tomar el primer vuelo que encontró a Nueva York para facilitar el reencuentro, pero Michelle volvió a decir que no, se negaba a exponer a Matilda a un viaje que superaba las nueve horas de vuelo.

    Fue en esos días, precisamente el  22 de enero de 2008, que Heath Ledger fue encontrado solo y sin vida en su hogar de la calle Broome, del conocido barrio neoyorquino de Soho. Hasta la fecha sigue siendo desconocida la razón por la que el ganador del Oscar póstumo se quitó la vida con una sobredosis de fármacos, pero es una realidad que su mente se encontraba inestable por las secuelas que dejó la separación con Michelle Williams.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top