Mi cuenta
    Ryan Gosling podría ser Ken en la nueva película de 'Barbie' junto a Margot Robbie
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Ryan Gosling como Ken, junto a Margot Robbie interpretando a 'Barbie', bajo la dirección de Greta Gergiwg? ¡Claro que sí! ¿En dónde firmamos para que las negociaciones se terminen por hacer realidad?

    Lo de hoy son los live-action y ya que varias princesas se han vuelto de carne y hueso, no podíamos esperar menos de la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Y alguien de su porte y belleza tenía que ser interpretada por una persona similiar, siendo Margot Robbie la elegida para dar vida a quien nos enseñó que podíamos ser lo que quisiéramos.

    'El Escuadrón Suicida': Los 5 momentos más crueles de Harley Quinn en DC Cómics

    Para ponerle todavía más sabor a este live-action, se ha revelado que, muy probablemente, Ryan Gosling le dé vida Ken, el novio de la protagonista. De volverse realidad sería una pareja de ensueño ¿no creen? 

    De acuerdo con la información recabada por Deadline, el actor de La la land está en las últimas negociaciones para firmar y obtener este rol. Debido a su apretada agenda (haciendo quien sabe qué), Gosling estuvo a punto de dejar el papel pero, como los pormenores de la producción de Barbie no terminaban por cuajar, los astros se acomodaron para que todos estuvieran disponibles, al final. 

    En este momento no se nos ocurre alguien mejor que el protagonista de Diario de una pasión para ser el guapo Ken. Y de hacerse realidad, la película sería un completo '¡sí, por favor!' puesto que Greta Gerwig, directora de cintas como Mujercitas y Lady Bird, está a la cabeza de la producción. Y eso no es todo puesto que está coescribiendo el guión, al lado de Noah Baumbach, quien nos regaló Historia de un matrimonio

    Por el momento todavía se desconoce cual sería la trama a seguir de la pelícua, si va a hablar de los inicios de Barbie o si se verán reflejadas en pantalla sus múltiples profesiones. Sin embargo, entre más avanza el tiempo y más confirmaciones vayan saliendo a la luz, más emocionados estaremos. 

    ¿Les gusta Ryan Gosling para ser Ken, o preferirían a Ryan Reynolds? 

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top