Mi cuenta
    'Aquaman 2': ¿Cuál fue la inspiración de James Wan para el nuevo traje de Jason Momoa?

    Hace un par de horas Jason Momoa reveló el nuevo traje que utilizará el Rey de la Atlántida en 'Aquaman and the Lost Kingdom', y para conocer más detalles, James Wan compartió la fuente de inspiración y qué podremos esperar de este aditamento.

    Este fin de semana, Jason Momoa reveló el nuevo traje que utilizará el Rey de la Atlántida en Aquaman and the Lost Kingdom a través de su cuenta de Instagram, imagen que fue acompañada con el siguiente mensaje: "Segunda ronda. Traje nuevo. Más acción. Aquaman Aloha". En cuestión de horas, la publicación alcanzó los dos millones de reacciones, y para tener un poco más de contexto, el director, James Wan, recurrió a la misma red social para explicar de dónde surgió la idea y si este aditamento le dará nuevas habilidades al protagonista.

    El cineasta detrás de la exitosa saga de El conjuro, volvió a compartir las mismas imágenes que ya había dado a conocer Momoa, pero con la siguiente explicación: "Aquí está Jason Momoa con el traje clásico de Aquaman y un vistazo a su otro traje: el traje de sigilo. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el 'traje azul' de los 80."

    Es oficial: la nueva armadura de Aquaman es conocida como el "traje de sigilo", por lo que esta habilidad será crucial en las nuevas batallas que libre el miembro de la Liga de la Justicia. Por otra parte, Wan también se dio tiempo de confirmar su inspiración en los cómics de los años 80, lo cual hace referencia a la miniserie conformada por cuatro entregas que fueron publicadas en 1986 de la mano de Neal Pozner.

    'Aquaman 2': ¿James Wan reveló que Necrus estará en la secuela?

    Además era conocido con el mismo nombre, haciendo alusión a la habilidad de sigilo; la enorme diferencia es que la versión de los cómics no era de color negro, se trataba de un color azul, uno muy parecido al oceános y de este modo Aquaman podía tomar ventaja ante cualquier enemigo. ¿Acaso la nueva versión de Arthur Curry peleará en las oscuras profundidades?

    Por el momento no se ha revelado mayor información sobre el modo en el que Aquaman adquiere este traje o si el resto de personajes también tendrán un cambio de look, como Mera (Amber Heard), Orm (Patrick Wilson) o el propio Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Aquaman and the Lost Kingdom comenzó su rodaje el pasado mes de junio del presente año y se espera que llegue a cines de nuestro país en diciembre de 2022.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top