Mi cuenta
    'Eternals': Ana de Armas, Eiza González y otras actrices que fueron consideradas para interpretar al personaje de Salma Hayek, Ajak
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Salma Hayek ha conquistado a los fanáticos de Marvel por su participación en 'Eternals', la cinta del MCU dirigida por Chloé Zhao. Pero, ¿qué sabes otras actrices fueron consideradas para el papel de Ajak? Aquí te contamos los detalles.

    A tan solo unos días del estreno de la cinta estelarizada por Kit Harington, Angelina Jolie, Gemma ChanSalma Hayek y Barry Keoghan, en nuestro país,  las opiniones sobre Eternals continúan divididas en las diversas redes sociales. Sin embargo, la participación de Hayek continúa haciéndose presente ya sea por su divertidas intervenciones o sus emotivos momentos en el tour de medios que se vuelven virales, pero ¿sabías que la protagonista de From Dusk till Dawn no fue la única actriz considerada para dar vida a Ajak, la líder de Los Eternos?

    De acuerdo a información revelada por el sitio IMDb, otra de las actrices consideradas para su papel fue la también mexicana Eiza González, uno de los talentos latinos del momento en Hollywood, a quien no solo veremos en la próxima cinta de Michael Bay junto a Jake Gyllenhaal, Ambulancia, sino que también protagonizará la anunciada serie de Netflix, Three-Body Problem.

    Aunque podría ser emocionante pensar en ver a otra compatriota mexicana en el MCU, definitivamente no cambiaríamos el emotivo momento que la también protagonista de cintas como Frida y Son Como Niños nos reveló sobre cómo fue probarse el traje de la heroína, en el tour de prensa de Eternals.

    Marvel

    Otro de los nombres a destacar fue el de la actriz cubana Ana de Armas, a quien vimos coprotagonizar, junto a Daniel Craig007: Sin tiempo para morir, la última cinta de James Bond, y quien próximamente, encanará a la mismísima Marilyn Monroe en la cinta Blondeproducida por la plataforma de Netflix.

    'Eternals': Kit Harington le temía más a Marvel que a los productores de 'Game of Thrones'
    Getty Images

    Por otro lado, Gina Rodríguez, conocida por protagonizar el drama de comedia Jane The Virginde The CW, también fue una fuerte candidata para formar parte del Universo de Marvel. Otro nombre que salió a la luz, fue el de la protagonista de la película live action de Disney Aladdin, estamos hablando de la cantante británica Naomi Scott. Sin embargo, Salma Hayek fue la que terminó con el papel de Ajak.

    Disney

    Desde su anunció en la Comic Con de San Diego de 2019, quedó claro que uno de los puntos más fuertes de la cinta dirigida por Chloé Zhao (Nomadland) -y que despertó el interés de muchos de los fanáticos de Marvel- era los grandes nombres de Hollywood que conformaban el elenco de Eternals, y entre más conocemos sobre su producción, nos queda claro que llegar ahí parece ser que no fue nada sencillo para los directores de casting, ¿cierto?

    Si aún no ves Eternals, recuerda que ya  se encuentra disponible en carteleras de cine en México y también está estelarizada por Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan Harry Stylesquien reaccionó de manera inesperada cuando se reveló su escena postcréditos y aquí te contamos más detalles.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top