Mi cuenta
    ¿Te quedaste sin boletos? Usuarios revenden entradas en más de 20 mil pesos para 'Spider-Man: Sin camino a casa'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'Spider-Man: Sin camino a casa' está causando un revuelo que, desde 'Avengers: Endgame', no veíamos. Y bueno, como podrás imaginarlo, la reventa de la más reciente entrega del MCU está alcanzando precios estratosféricos, en México y Estados Unidos.

    Este día ha sido un poco amargo para los fans de Spidey. ¿Por qué? Pues porque muchos no alcanzaron boletos para la función de prensa para Spider-Man 3: Sin camino a casa, película de Jon Watts protagonizada por Tom HollandZendaya y Benedict CumberbatchLos sitios colapsaron y, en redes, se reportó enormes filas en varios cines, tanto de Cinemex como de Cinépolis. Y bueno, como si se tratara concierto de U2, algunas personas en México (que sí alcanzaron entradas) ya empiezan a venderlas en miles de pesos.

    En Mercado Libre, por ejemplo, un usuario ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, puso a la venta 10 boletos por 100 mil pesos (5 mil dólares, aproximadamente). Con ese monto podrías comprar un carro usado o pagar un viaje por Europa; sin embargo, cada quien sabe en qué invierte su dinero, ¿qué no?

    En Estados Unidos, las cosas también pintan del terror. Según el sitio IGN, varios revendedores están ofreciendo tickets en Ebay por 100 dólares (2 mil pesos) y hasta 25 mil dólares (500 mil pesos). No sé qué tan fanático seas, pero por medio millón de pesos podrías comprarte innumerables cosas.

    Hay varias cosas que se han dicho antes del estreno, este 15 de diciembre. Por ejemplo, que Sony ya autorizo tres películas más del héroe trepamuros. También, que habrá una segunda parte de las aventuras de Miles Morales, en Spider-Man: Un nuevo universo. Y bueno, sobre la incorporación de Tobey Maguire y Andrew Garfield mejor ni hablamos ¿no? También, vale la pena hacer notas que se están filtrando nuevos clips del filme. En uno de ellos, Doc Ock (Alfred Molina) sale burlándose del nuevo traje de Spider-Man.

    'Spider-Man: No Way Home': Los 3 actores que podrían dar vida a Miles Morales

    Y bueno, volviendo al tema de la reventa de entradas al cine, ¿si tuvieras 100 mil pesos, los gastarías en ver Spider-Man 3: Sin camino a casa?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top