Mi cuenta
    Error en sinopsis oficial podría haber confirmado el multiverso en 'Spider-Man: Sin camino a casa'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La fiebre por 'Spider-Man: Sin camino a casa' está en su clímax. Eso queda claro al recapitular lo que ocurrió en la preventa de boletos en México. Y en redes, los usuarios siguen encontrando pistas que confirman el tan esperado multiverso.

    Hay varias cosas negativas que ha desatado Spider-Man: Sin camino a casa, como el colapso de las páginas de las principales cadenas cinematográficas de México, que haya habido violencia en Cuernavaca y, sobre todas las cosas, que aún no se confirma al 100 por ciento la presenta de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ex Spideys en El Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña, respectivamente. Pero para darte una buena noticia entre tanta calamidad, al parecer, en TikTok dieron la noticia que sí están a bordo del filme.

    El usuario @stay_off_my_lawn mostró dos clips de dos plataformas distintas que confirmaron esta noticia. En uno de ellos, extraído de Cineplex, se aprecia cómo los nombres de los dos actores antes mencionados aparecen en la información adicional de la cinta, dirigida por Jon Watts y cuyo elenco acaba de conformarse con Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Rhys Ifans y Jamie Foxx (todos los actores que conforman a los malosos).

    Y por si eso fuera poco, la misma cuenta publicó los nombres de Maguire y Garfield extraídos directamente desde la plataforma de Sony. A este hierro hay que sumarle que Google también los puso como parte del elenco. Y sobre todas las cosas, no hay que olvidar aquel adelanto brasileño en que una figura invisible golpea a The Lizard.

    Hay que recordar que Spider-Man: Sin camino a casa se centra en que Peter Parker (Tom Holland) busca que la humanidad olvide su identidad secreta. Por ello, recurre al Hechicero Mayor (Cumberbatch) para lograrlo. Sin embargo, un pequeño accidente desata que un pedazo del multiverso se manifiesta en su realidad; por ello, tendrán que unir fuerzas para evitar más catástofres. Sabemos que ya te sabes de memoria la sinopsis, pero, ¿a poco no es bonito volver a recordarla?

    ¿Alcanzaste boletos para el estreno o te conformarás con verla durante su semana de estreno?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top