Mi cuenta
    La página de Cinépolis sigue sin funcionar tras preventa de 'Spider-Man: Sin camino a casa'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Aunque ya han pasado cuatro días de la preventa para 'Spider-Man: Sin camino a casa', Cinépolis sigue presentando problemas en su sitio web. Hasta el momento, Cinemex opera con regularidad para toda la oferta de estrenos.

    Como ya lo hemos dicho, Spider-Man: Sin camino a casa sacó lo más pasional de México, país donde el más reciente filme del MCU estrenará antes que en ningún otro país, este 15 de diciembre. Hay dos cosas negativas que el filme de Jon Watts, protagonizado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina y otros más, ha traído. La primera de ellas, la pelea casi campal suscitada en Cuernavaca en la fila para comprar boletos. La segunda, la caída de los sitios de Cinemex y Cinépolis en los primeros minutos de la preventa, la cual arrancó en la madrugada del lunes 29 de noviembre.

    Error en sinopsis oficial podría haber confirmado el multiverso en 'Spider-Man: Sin camino a casa'

    Durante todo ese día, ambos sitios siguieron con problemas; por eso, a través de redes sociales, pidieron a la gente afectada acudir a sus inmuebles para adquirir sus entradas. Y gradualmente, las páginas de internet fueron reestableciéndose. De hecho, la de Cinemex volvió en sí a las pocas horas. El autor de esta nota pudo comprar una entrada en dicho sitio, por ejemplo, el martes 30 de noviembre. Eso sí, las salas lucían completamente llenas, habrá que ver cómo proceden los protocolos contra el covid-19.

    Pero Cinépolis seguía sin funcionar. De hecho, hasta el miércoles 1 de diciembre, empezó a dar señas de vida. Sobre todo para acceder al menú de compra para Spider-Man: No Way Home, filme que, para el miércoles 15 de diciembre, tiene muy poquitos lugares. Por ejemplo, uno solo para la función de las 11 de la noche, en la sala Samsung Onyx 4K de Cinépolis VIP Perisur. Sin embargo, el resto de las funciones del sitio, como buscar el resto de funciones en otros complejos, simplemente no jalan. Los menús salen incompletos, en algunos cines; y en otros, de plano, no aparecen. Incluso, las locaciones por default no corresponden.

    Habrá que esperar ver lo que ocurre en Cinépolis web porque, esta semana, hay varios estrenos notables como Rey Richard: Una familia ganadora, el preestreno de la película familiar Clifford: El gran perro rojo, a partir de este sábado 4 de diciembre, y la gran ganadora de la Palma de Oro de la más reciente edición del Festival de Cannes, Titane.

    ¿Qué problemas has tenido tú en el sitio?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top