Mi cuenta
    ¿Quién es el actor más joven en el elenco de 'La casa de papel'?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Este viernes 3 de diciembre, la segunda parte de la quinta temporada de 'La casa de papel' llegó a Netflix. Muchos actores han pasado por la producción; y de todos ellos, ¿sabes quién es el más joven? A continuación, te lo decimos.

    Este viernes 3 de diciembre, la serie española La casa de papel estrena en Netflix, la segunda parte de la quinta temporada. En esta entrega, sabremos por fin qué le pasará al Profesor (Álvaro Morte) y su leal banda de bandidos, quienes se encerraron en un banco y con el ejército pisándole los talones. Hay varias teorías que apuntan a que más personajes perderán la vida en estos nuevos episodios; sin embargo, es mejor que te des cuenta por ti mismo de lo que ocurrirá en la obra de Álex Pina.

    En este punto de la historia, es obvio que ya dominas datos y cosas útiles sobre el elenco; sin embargo, vale la pena poner el dedo en un renglón especial. ¿Sabes quién es el actor más joven en todas las temporadas? La respuesta es fácil porque, a la vez, su personaje es el más chavito de toda la banda de ladrones. Esta pista es esencial para revelar de quién estamos hablando. Se trata de Miguel Ángel García de la Herrán, mejor conocido como Miguel Herrán, quien da vida a Río, el novio de Tokio (Úrsula Corberó).

    Herrán nació el 25 de abril de 1996 en Fuengirola, Málaga. Cuando él tenía tres meses, su madre se trasladó a Madrid, al barrio de Chamberí. Más tarde, fue descubierto por el actor y director Daniel Guzmán, cuando realizaba un casting de acera para la película A cambio de nada. Así obtuvo el papel de Darío, el cual le hizo ganar su primer Goya como Mejor actor revelación. En 2017, estrenó la serie La casa de papel, donde dio vida a Río. Y un año después, Netflix anunció que el histrión también formaría parte de Élite, su segunda serie original en España, tras Las chicas del cable.

    Actrices y actores de 'La casa de papel' que también aparecieron en 'Élite' pero quizás no recuerdes

    No cabe duda que, a pesar de tener 25 años, la experiencia y la madurez se miden en otros parámetros para los artistas. ¿Cuál fue tu momento favorito de Miguel Herrán en La casa de papel?

    La Casa De Papel
    La Casa De Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | mins
    Series : La Casa De Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top