Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': El peor de los miedos de Tobey Maguire como superhéroe de Marvel

    Tobey Maguire no la pasó tan bien filmando su trilogía de 'El Hombre Araña' por una razón en particular. Si regresó en 'Spider-Man: Sin camino a casa', ¿la habrá pasado igual de mal? Conoce una de las terribles fobias del actor.

    El sueño de todo fan del arácnido creado por Stan Lee es ser picado por una patona, desarrollar los mismos poderes y salir a columpiarse por Nueva York y vestir el traje, como lo han hecho Tobey MaguireAndrew GarfieldTom Holland en sus respectivas sagas como Peter Parker, pero uno de ellos no estuvo tan entusiasmado de vivir el momento de muchos chicos quisieran. Hablamos del protagonista de la trilogía de El Hombre Araña, dirigida por Sam Raimi

    Por ahora, la aparición de Tobey, considerado el mejor Spidey de los tres, es el deseo de todo marvelita esperando el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa. Sin embargo, creo que ninguno de nosotros nos hemos puesto a pensar en una de sus peores fobias en la vida. Créanos, tuvo que agarrar valor (y no hacerle el feo por los billetes de por medio) o en todos los años que estuvo alejado del personaje superó el más feo de sus traumas. 

    Cuando empezaron a trabajar en El Hombre Araña, Tom Woodruff Jr., de nombre no te sonará pero dio vida al Príncipe Goro en Mortal Kombat, de Paul W.S. Anderson, trabajó con su Studio ADI en el departamento de efectos especiales y estuvieron a cargo del disfraz que usó Tobey en la trilogía y descubrió que los materiales y el green screen sería el menor de sus problemas. El primer Parker del celuloide resultó ¡claustrofóbico!

    Lo tomó como un adulto, pero empezó a desmayarse tan pronto como cubrimos su cuerpo con vendas de yeso para crear el molde de su cuerpo.

    El equipo tuvo que actuar rápido, sacarlo del vendaje y dejar que respirara. Un momento bastante angustiante, pero nada anormal, según recordó Woodruff Jr. para el portal Comicbook Movie. Lo más chistoso fue que el mismo especialista fue el primero en enterarse de esta condición. Tobey le confesó que no se lo dijo a los productores ni a Raimi durante los castings ni en ninguna junta previa. 

    Le dijimos a los productores que su actor estaría usando el traje la mayoría del tiempo, con una máscara de látex y spandex, pero sin pasar mucho tiempo en su interior.
    Studio ADI

    No hubo quejas en lo absoluto. Al menos Tom no lo mencionó y fue bastante profesional. Sin embargo, en los videos de detrás de cámaras lo podemos ver un poquito consternado al quitarse la máscara del trepamuros, con ayuda del staff. Sus dobles de acción y él usaron y deterioraron 60 trajes de Spider-Man para poder acabal el rodaje de sólo la primera de las tres cintas. Una anécdota difícil de creer, ¿verdad? Y, según el copropietario del Studio ADI, es más normal de lo que aparenta. 

    'Spider-Man: Sin camino a casa': ¿Cuánto costaría hacer cosplay con un traje usado por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield?

    "Es una condición totalmente normal en varios actores con los que trabajamos en proyectos donde se les tiene que curbir el cuerpo entero y su movimiento es bastante limitado por la compresión de los materiales del vestuario", abundó. Lo malo es que no contó el chisme completo y ya no dijo nombres, lo bueno es que tenemos a tío Google para resolvernos la duda. Ryan Reynolds, por ejemplo, vivió la peor de las sensaciones filmando Buried, la famosa cinta donde es enterrado vivo y lucha por salir del ataúd. 

    Columbia Pictures

    Después de esta cinta, entrar al traje de Deadpool debe ser un día de campo para él. Uma Thurman también vivió lo mismo en Kill Bill Vol. 2Quentin Tarantino "enterró viva" a Beatrix Kiddo y no fue nada agradable para la actriz. Si Maguire aparece en Spider-Man: Sin camino a casa, sería bueno preguntarle cómo si trabajar con tres colegas encapuchados en el traje arácnido fue terapéutico o sigue siendo un terror para él. El 15 de diciembre estará disponible en salas

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top