Mi cuenta
    Tom Holland por fin aparecerá en una película que le exigirá explotar sus habilidades de baile
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Poco a poco, Tom Holland se está volviendo en uno de los favoritos de Hollywood. Y no lo decimos por Spider-Man, sino por los proyectos más allá de Marvel. Uno de ellos le exigirá refrescar sus habilidades de baile.

    Luego de aparecer cinco veces como El Hombre Araña, en Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa, Tom Holland ha tenido muy pocas películas para explotar su gran talento. Sin embargo, eso podría cambiar en 2022 pues, de acuerdo con las propias palabras del joven actor, hay un proyecto que lo entusiasma mucho. Y éste se trata de un filme biográfico de Fred Astaire, cuya producción correrá a cargo de Sony Pictures… así es, la misma casa productora que, junto a Marvel, está encargándose de nutrir el universo arácnido.

    "El guion está listo desde hace una semana. Pero no lo he leído todavía; no me lo han dado", dijo el histrión a AP, en una entrevista en Londres. Holland agregó que la noticia se la dio Amy Pascal, productora de Sony. Y a la mejor te suena mucho el nombre, pues ella ha sido la encargada de dar a conocer que habrá otras tres películas de Spidey; así como también de darle el banderazo de arranque a la tercera película de Venom, la cual Andy Serkis busca dirigir.

    "Ella me llamó por FaceTime. Estaba en el baño. Y tuvimos un FaceTime encantador, entonces, interpretaré a Fred Astaire", aseguró. Ahora, hay que recordar que Holland tiene experiencia en el canto y baile pues, de más pequeño, hizo Billy Elliot, el musical, en el teatro de su natal Londres. Por ello, es el indicado para refrescar sus mejores pasos y darle vida a este grande de la industria hollywoodense.

    Y a todo esto, ¿quién fue Fred Astaire? Pues nada más y nada menos que el mejor bailarín de todos los tiempos para muchos expertos y hasta para la academia pues la Enciclopedia Británica así lo califica. Él hizo tres películas películas musicales durante el periodo clásico de Hollywood, las cuales fueron Top Hat (1935), Swing Time (1936) y Shall We Dance (1937). De hecho, el American Film Institute lo nombró como la quinta estrella masculina más grande del cine clásico de Hollywood en su prestigioso conteo "100 años ... 100 estrellas".

    'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland explica cuáles son sus momentos favoritos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spidey

    ¿Qué tal? Será muy bueno ver a Tom Holland en smoking y dándolo todo en el baile.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top