Mi cuenta
    ¿Por qué se besaron Andrew Garfield y Ryan Reynolds frente a Blake Lively?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    En 2017, Andrew Garfield y Ryan Reynolds tuvieron un momento romántico en los Globos de Oro. Ahora es uno de los momentos más icónicos de la cultura pop.

    La respuesta sencilla a la pregunta es: porque quieren y pueden. Por mucho tiempo, los fanáticos nos quedamos teorizando sobre el improvisado beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds, pero hace poco uno de los protagonistas de este momento relató el porqué de este intercambio de babas en los Globos de Oro del 2017 frente a la esposa de Reynolds, Blake Lively

    En una entrevista temática para Wired, Garfield reveló por fin la razón por la que besó a su colega. En 2017, Ryan Reynolds estaba nominado en la categoría de Mejor actor en una comedia o musical por su protagónico en Deadpool, el irreverente héroe que entró, casi a la fuerza, a Marvel. 

    "Le dije 'si ganas, bésame a mí en lugar de a Blake' porque ella estaba al lado y me pareció gracioso", contó entre risas el protagonista de Tick, Tick... Boom! Aunque Deadpool sorprendió a propios y extraños, no había manera de que Reynolds venciera a Ryan Gosling, quien también estaba nominado por su actuación en La La Land. "Luego dijo [Reynolds] '¿Sabes qué? Hagámoslo aunque no gane' y yo accedí", dijo el actor que llevó la máscara de Spidey en 2012.

    El primer minuto de 'Spider-Man: No Way Home' ya está disponible en Youtube

    El video se puede encontrar en todos los rincones del internet, incluso hay un clip de Emma Stone en el backstage de los Globos de Oro riendo del beso entre su exnovio (al que conoció en el set de El sorprendente hombre araña) y Ryan Reynolds. Y aunque esa muestra de cariño en vivo ahora es parte de los momentos más icónicos y graciosos de la cultura pop, Andrew Garfield admite que fue un error: 

    ¡El multiverso en un teléfono! Tom Holland declaró que tiene un grupo de WhatsApp con Tobey Maguire y Andrew Garfield
    Luego comprendí que lo que habíamos hecho era un error. Para mí fue algo divertido, pero esto es algo que me pasa todo el tiempo: la gente se enamora de mí

    Andrew Garfield ha vuelto a los reflectores en 2021 gracias a su posible participación en Spider-Man: No Way Home como parte del multiverso del superhéroe arácnido. Sin embargo, ha sabido manejar la popularidad y encausarla hacia sus proyectos en cine, entre los que se encuentran Tick, Tick... Boom! y The Eyes of Tammy Faye, la cual protagoniza junto a Jessica Chastain.  

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top