A esta alturas, Spider-Man: No Way Home se podría considerar el estreno en cines más grande del 2021, convirtiéndose en el tema de conversación de los usuarios en redes sociales, quienes no duraron en compartir diversos spoilers por la red. Y aunque sus protagonistas, Tom Holland, Jacob Batalón y Zendaya, invitaron en diversas ocasiones a los fanáticos a no arruinarle la experiencia a otros, parece ser que algunos influencers no recibieron el mensaje.
Tal fue el caso de la empresaria y celebridad del internet Kim Kardashian quien, a través de las historias de su cuenta de Instagram, terminó compartiendo, a sus más de 270 millones de seguidores, uno de los momentos más importantes de la película: la esperada aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Getty Images
De acuerdo con diversas quejas de usuarios en redes, durante la noche del lunes 27 de diciembre, la estrella de Keeping Up with the Kardashians posteó en sus historias de Instagram varias fotos del encuentro de los tres superhéroes en pantalla y para todos los que aún no habían visto la nueva película del arácnido, esas fotos terminaron arruinándoles la experiencia por completo.
Aunque Kardashian terminó borrando sus historias, en cuanto se dio cuenta de su error, terminó desatando la furia de sus seguidores y los fanáticos de Marvel, quienes no tardaron en criticarla en redes sociales:
"¿Por qué @KimKardashian acaba de publicar spoilers de Spider-Man en su historia de ig como si no tuviera millones de seguidores", se preguntó un usuario de Twitter.
He silenciado todo lo relacionado con Spider-Man en todas mis redes sociales para evitar spoilers, ya que la veré mañana ... Solo para que Kim Kardashian terminara publicando un spoiler completo en su ig.Andrew Garfield, Evan Peters, Tobey Maguire y otras sorpresas de Marvel que nos volaron la cabeza en 2021
Se podría decir que, en otras circunstancias y con los más de mil millones que ya ha recaudado la película a nivel mundial, todos los que hubieran querido ver Spider-Man: No Way Home ya lo habrían hecho. Sin embargo, con la pandemia aún presente y la variante de Omicron tan emergente, queda claro que muchos de los fanáticos de Spidey han querido esperar hasta que las masas en los cines se disipen.