Mi cuenta
    La petición más rara hecha a Tobey Maguire durante su tiempo como Spider-Man

    A Tobey Maguire seguro no le cayó bien, o quizá sí, que otras personas quisieran aprovecharlo como si fuera una gran atracción de la cual podían disponer por algunos billetes. Checa la petición que le realizaron durante su tiempo como Spider-Man.

    Durante su tiempo en la trilogía de El Hombre Araña, de Sam Raimi, a Tobey Maguire le aplicaron una variante súper atinada de las clásicas frases mexicanas tipo, "mijo, tú que eres periodista, repórtame cómo van los frijoles". ¿No nos creen? Échense este chismecito que, si los rumores de su pésima actitud son ciertos, no le habrá caído nada bien que bromearan con el papel de superhéroe de Marvel. Gajes del oficio, mi estimado. 

    Todo comenzó cuando Maguire confirmó que su exesposa Jennifer Meyer y él se convirtieron en padres de su primogénita. Ruby nació en noviembre de 2006, cinco meses antes del lanzamiento de El Hombre Araña 3, y por supuesto la promoción de ese filme se volcó en las preguntas sobre su paternidad y cómo había cambiado su percepción al cargar a su pequeña en brazos. 

    "Todos los clichés son verdad. Es una experiencia indescriptible. Sólo lo puedes entender cuando lo vives. El gran cambio, hablando de mi carrera profesional, está en pensar dos veces sobre (la distancia de) las locaciones del rodaje, el contenido al que me voy a involucrar y puede que también afecte en las decisiones sobre las historias en las que quiera mi participación", dijo durante la conferencia de prensa oficial de la cinta. 

    'Spider-Man: Sin camino a casa': ¿Cuánto costaría hacer cosplay con un traje usado por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield?

    Como cualquier padre primerizo, Tobey tuvo relación con otros padres de familia por medio de talleres, reuniones personales, profesionales o amistades que no perdieron la oportunidad de tocar su corazón y hacerle una petición bastante chusca, absurda y rara que, seguramente, eran parte de las nuevas bromas de su entonces círculo social. ¿O eran ofertas serias?

    Ahora me han pedido disfrazarme de Spider-Man para asistir a fiestas de cumpleaños. He tenidos bastantes ofertas para dar shows
    Sony Pictures

    ¡Pum! En el ego, Tobey. Aunque, entre broma y broma, hubiera sido detallazo que le cumpliera el sueño a un pequeñín que lo idolatrara. En fin. La paternidad sí lo cambió, según Bryce Dallas Howard, quien dio vida a la Gwen Stacy de esta trilogía. "Fueron de mucho apoyo durante mi embarazo y quiero seguir su ejemplo, así que fui al mismo doctor, partera; confié en ellos porque investigaron mucho. Fueron un regalo para mí y mi esposo", dijo durante la rueda de prensa, la actriz. 

    Como podrán leer, no todo es malo en el comportamiento de Maguire. La paternidad lo ablandó y lo hizo ser un hombre un poco más bondadoso, ya después vino lo de sus partidas clandestinas de póker con su mejor amigo Leonardo DiCaprioBen Affleck y Matt Damon, pero mínimo hizo su buen acto con Bryce, también estrella de Jurassic World

    GAMR / BACKGRID

    ¿Cuánto creen que hubiera cobrado Maguire por hacer un show disfrazado como Spider-Man? Híjole, nos gustaría decir que lo hubiera regalado, pero entre las historias turbias de su egolatría y su obsesión con las manos millonarias en juegos de cartas (vean la película Molly's Game para conocer más), lo dudamos. Démosle el beneficio de la duda y pensemos en que lo haría de buena voluntad, todo por demostrar las razones por las cuales es nuestro trepamuros favorito.

    El Hombre Araña 3
    El Hombre Araña 3
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2007
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top