Mi cuenta
    'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': Emma Watson dijo que fue "horrible" besar a Rupert Grint
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Uno de los momentos que más le fascinó a los Potterheads fue el beso entre Hermione y Ron en una locación muy especial de la historia, pero para Emma Watson fue uno de los momentos más horribles en su carrera.

    Dar tu primer beso en la cámara secreta de Harry Potter no puede ser tan malo, hasta podría ser una gran anécdota para los mortales, pero para Emma Watson fue una de las peores experiencias en su vida porque a quien estaba besando era a uno de sus mejores amigos, Rupert Grint. Así lo confesó la actriz en el especial de reunión Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts

    Ya hablamos previamente los traumas y las consecuencias que dejaron las grabaciones de Harry Potter en sus protagonistas, incluyendo el alcoholismo de Daniel Radcliffe en el periodo de La orden del fénix hasta elegir la sobriedad para el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muertepero no hay trauma tan grande como el de Emma Watson: 

    Obviamente, eso de que nos besáramos fue la cosa más horrible que cualquiera de nosotros ha tenido que pasar alguna vez

    Rupert Grint no tomó a mal el comentario, de hecho compartía el sentimiento de arrepentimiento. En el especial, transmitido en exclusiva por HBO Max, se puede ver el detrás de cámaras en el que les informan a los actores que esa semana se grabará la escena del beso en la cámara secreta. "¡¿Qué?! ¿Esta semana?", contesta Watson atormentada en el material. 

    "Se suponía que sería este beso dramático, pero tú y yo continuábamos extendiéndolo porque no dejábamos de reír", explicó Watson en la reunión dentro de la sala común de Gryffindor. Los actores confesaron que tenían mucho miedo de no poder terminar jamás la escena porque no podían tomarlo en serio. 

    David Thewlis (Remus Lupin) no apareció en la reunión de 'Harry Potter' por ser víctima de "cancelación"

    Los bloopers presentados en la edición del especial, se puede ver la toma siendo interrumpida una y otra vez porque Watson y Grint no pueden ni siquiera acercar su boca a la del otro sin soltar una carcajada. Finalmente, la actriz también protagonista Mujercitas se armó de valor y fue quien se acercó a su pareja en la ficción y, entonces, sucedió el icónico beso que pudimos ver en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

    ¿Y Daniel Radcliffe quá hacía mientras todo esto se grababa? ¡Empeorar la situación! El protagonista de la franquicia mágica creada por J.K. Rowling se comportó como "un completo idiota", según le contaron testigos de la producción que presenciaron sus amenazas sobre ir al set de grabaciones sin un llamado, sólo para torturar a sus coprotagonistas. 

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top