Mi cuenta
    ¿Hubo o no romance? Emma Watson (por fin) aclara si se involucró sentimentalmente con Tom Felton en 'Harry Potter'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La relación entre Tom Felton y Emma Watson es el mejor fanfiction de 'Harry Potter' jamás escrito. Te contamos si realmente hubo un romance entre estos dos actores británicos.

    En la ficción nos encantaba la relación entre Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint), incluso nos mostraron el beso (muy difícil de grabar) que el fandom había esperado por 10 años en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Sin embargo, lo que siempre quisimos en la vida real fue que Tom Felton y Emma Watson terminaran juntos, pues los rumores apuntaban a que había algo más que una amistad. En el especial de reunión de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, los actores por fin aclararon su hubo un romance o no. 

    "Emma y yo siempre nos hemos amado", declaró Felton, a la vez que recordaba el momento en el que alguien de la producción le contó que Emma sentía atracción por él: "Creo que estaba en maquillaje y alguien vino a decirme algo como 'Sí, está enamorada de ti'".

    Por su parte, Emma confesó en el especial que, como toda niña embelesada por su primer amor, revisaba todos los días si en el llamado aparecía el número de Felton. "Si él estaba en el llamado, entonces iba a ser un día increíble", rememoró la también protagonista de Mujercitas

    'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': 11 actores clave que NO se aparecieron en la reunión del elenco

    La actriz incluso compartió el momento específico en que se había enamorado de su compañero de rodaje. "Entré al salón donde nos daban turoría y la tarea era dibujar como creíamos que se veía Dios, y lo que Tom dibujó fue una niña con gorra en patineta", continuó Emma, "no sé, simplemente me enamoré"

    Con semejantes declaraciones, es normal pensar que sí hubo algo entre ellos, sobre todo si recordamos que en 2019 aparecieron juntos en algunas publicaciones de Instagram. Sin embargo, Emma rompió el corazón de los fanáticos

    Nunca nunca ha pasado nada romántico entre nosotros dos [...] Él era tres años mayor que yo y me veía como su hermana pequeña. Sólo nos amamos.

    Tom Felton contó la misma versión y explicó que se volvió muy protector de Emma, formando una amistad como la de pocos en el set de Harry Potter. "Creo que la verdad es que Tom era con quien podía ser vulnerable", finalizó la actriz que dio vida a Hermione por más de 10 años. 

    'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': Emma Watson dijo que fue "horrible" besar a Rupert Grint

    Digan los que digan estos dos, incluso su coprotagonista, Rupert Grint, declaró que "definitivamente los veo juntos [en un futuro]", pues recuerda "las chispas" que había entre la pareja. Probablemente jamás veamos una relación formal entre Felton y Watson, pero el romance entre estos dos es el mejor fanfiction de Harry Potter jamás escrito

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top